Ubicación afectará la decisión sobre qué tipo de base de cobertizo para construir . Locales con mucha humedad y las infestaciones de termitas necesitan una base de mampostería para evitar la putrefacción y el daño de los insectos . Las áreas con suelos arenosos o terrenos objeto de movimientos de congelación y descongelación pueden beneficiarse de una base de pilares y vigas . Este tipo de base se puede minimizar los problemas de movimiento de tierra , lo que podría romper una losa de hormigón.
Gravel Inicia una buena base
Casi todos los galpones deben construirse sobre una base de planta de la firma con elementos de cimentación fija en la grava compactada para un buen drenaje . Incluso los pilares de hormigón o postes hundidos en el suelo en el concreto se beneficiarán de la grava por debajo y alrededor de ellos para permitir que el agua drene lejos . Algunos cobertizos pueden construirse sobre bases de grava compactada con patines de madera o de durmientes de ferrocarril establecidas en su lugar en la grava para soportar un piso.
Tamaño y Uso afectan a la base
El tamaño y el propósito de un cobertizo afectarán su base. Un cobertizo grande pesará más y necesita más apoyo de la base . Un cobertizo destinado a sostener los tractores del césped y otros implementos grandes requerirá una base más fuerte que uno construido para albergar sólo herramientas y objetos tales como bicicletas jardín básicas. Grandes galpones generalmente necesitan una base de losa de hormigón o pilares de hormigón con 4 pulgadas por 4 pulgadas o 6 pulgadas por vigas de 6 pulgadas para las vigas del piso .
Algunas Bases Float
Algunos cobertizos se construyen sobre bases "flotantes" , una variación del muelle y la construcción de la viga. Fundaciones flotantes usan muchos pilares de hormigón con tapas de metal especiales construidos en que mantienen juntas las viguetas de 2 pulgadas. Estos muelles se fijan en el nivel del suelo y se nivelan por la longitud y la anchura . Tableros de viguetas verticales se fijan en los muelles en el borde y se cubren con suelos pesados, de 4 pies por 8 pies de paneles de madera contrachapada 3/4-pulgada o 2 pulgadas por las juntas de 6 pulgadas. Esto funciona bien en suelos sólidos y áreas donde el agua tiene que fluir bajo el cobertizo para drenar correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123425.html