Tiza
Martillo perforador
carburo poco
Anclas
tornillos o pernos
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Obtenga un taladro y una broca de carburo . Si usted no piensa en los agujeros de perforación en hormigón muy a menudo, alquilar un taladro de percusión en su ferretería local.
2
Coloque la barandilla donde le gustaría ser y marca a través de los agujeros de los tornillos con tiza . Retire la barandilla y luego , usando la presión constante - pero no empujando con todas sus fuerzas - perforar agujeros en la marca con el taladro de martillo. Para alcanzar una cierta profundidad , o bien utilizar el medidor de profundidad si su taladro tiene una o marcar la profundidad correcta a la derecha en la broca.
3
Limpie el polvo del interior de los orificios con aire comprimido en los orificios . Cualquier resto de polvo podría causar que los anclajes para encajar de forma incorrecta , y por lo tanto , un error.
4
Inserte el anclaje en el agujero. Algunos anclajes requieren que se perfora agujeros que tienen ya sea un mayor o un diámetro menor que el ancla . Para hacerlo simple , considere el uso de anclas , anclas de la manga de la huelga o anclajes de cuña - . Estos tipos de anclajes deben insertarse en los agujeros que tienen el mismo diámetro que lo hacen
5
Vuelva a colocar la barandilla por lo que su orificios de los tornillos están alineados con los agujeros de anclaje . Gire los tornillos o pernos que vienen con los anclajes en los anclajes hasta que encajen correctamente . No apriete demasiado estos o podrían romperse.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008123229.html