# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo montar una caja fuerte a un piso de concreto pretensado

cajas fuertes para sistemas aislados son las opciones de portátiles cuando se trata de proteger los objetos de valor . Sin embargo , su portabilidad también los convierte en un pasivo ya que los ladrones pueden simplemente llevar a toda la caja fuerte de la casa. La solución para esto es para montar la caja fuerte directamente a la planta , y la mayoría de las cajas de seguridad tienen orificios de los pernos interiores específicamente para este propósito . Si el suelo subyacente está hecho de hormigón pretensado , se requieren anclajes especiales para agarrar la superficie de forma segura . Cosas que necesitará
pernos de anclaje de hormigón ( Opcional)
Marker
Tapones
Gafas de seguridad
Hammer drill
Broca para hormigón
Vacío
Hammer
Llave

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Localizar los tornillos , suministrados con la caja fuerte , que se han diseñado para atornillar al suelo . Estos suelen ser pegadas en la caja fuerte o puede ser incluido en el manual de instrucciones. Si no hay tornillos , compre un perno de anclaje de hormigón en una ferretería .
2

Coloque la caja fuerte en la superficie en la que desea instalarlo. Desbloquear el seguro, ya sea por tecla o combinación , y abra la puerta completamente . Retire cualquier objeto desde el interior de la caja de seguridad para evitar daños.
3

mirar en la parte inferior central de la pista segura para localizar un agujero para el perno . Colocar un MP en el centro del agujero y bajar al suelo para marcar la ubicación del perno.
4

Mover la caja fuerte a un lado y localice el punto marcado en el suelo de hormigón. Ponerse tapones para los oídos y gafas de seguridad y luego insertar una broca para mampostería en un taladro de percusión . El diámetro de la broca debe coincidir con el diámetro del perno . Coloque la punta de la broca en el punto marcado y perforar hasta una profundidad de 3 a 4 pulgadas .
5

Aspire el agujero en el hormigón para eliminar el polvo y los escombros .

6

Coloque la caja fuerte de nuevo en el lugar de instalación y abra la puerta. Alinee el agujero en la caja fuerte con el que está en el suelo y colocar el bulón de mampostería en la parte superior del orificio de la caja fuerte. Golpea la cabeza del perno con firmeza dos o tres veces con un martillo y luego apretar la tuerca en la parte superior dos o tres vueltas con una llave.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008012437.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.