# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo calcular el espacio de vida en una habitación con techos inclinados

Si usted está vendiendo su casa o simplemente tienes curiosidad por los pies cuadrados de su casa , usted puede calcular el espacio vital de la casa. Sin embargo , si usted tiene habitaciones con techos inclinados , como un desván o el sótano , se aplican reglas diferentes para calcular si la sala es parte del espacio vital de la casa. Además de calcular la longitud y el ancho de la habitación, también tendrá que medir la altura de la habitación para determinar si el espacio se puede incluir en el total de footage.Things cuadrados que necesitará
Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la altura de la habitación usando una cinta métrica. Medir tanto los puntos más altos y más bajos del techo. La habitación debe ser de al menos 7 metros de altura que se incluirán como parte del espacio vital de la casa. Sin embargo , si hay vigas o conductos en la habitación , la altura debe ser sólo 6 pies y 4 pulgadas en virtud de esos espacios .
2

Calcular la longitud y la anchura de la habitación para determinar qué porción de la habitación es de al menos 7 metros de altura. Medir la longitud y la anchura de la habitación y se multiplican las dos mediciones para calcular los metros cuadrados . A continuación, determine los metros cuadrados de la parte de la sala que es de al menos 7 pies de altura. Si al menos la mitad de la sala es de 7 metros de altura , se puede incluir la parte de la superficie donde el techo es de al menos 5 metros de altura en sus medidas.
3

Incluya el lugar en el espacio de vida en general de la vivienda si la habitación es accesible por una escalera o la puerta que conduce al resto de la casa. Si usted tiene que bajar por una escalera o salir a la calle para llegar a la habitación, que no forma parte del espacio vital de la casa.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122976.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.