Cuelgue cortinas transparentes en frente de las ventanas de la bahía como parte de un esquema de decoración contemporánea. Cortinas transparentes permiten que la luz natural se filtre a través , incluso cuando las cortinas están cerradas, y no son lo suficientemente pesado como para restar valor a los ventanales. Para una decoración tradicional , elegir un tratamiento con una impresión , como flores y añadir una cenefa encima de la ventana . Para ventanales con poco espacio entre ellos, colgar cortinas romanas sobre las ventanas .
2
Coloque un sofá seccional en la sala . Coloque la sección de modo que un lado se enfrenta a los ventanales , mientras que el otro lado mira la televisión o la chimenea de pared adyacente . Si usted no quiere una sección , puede colocar un sofá o un sofá de dos plazas en la misma configuración , o un sofá y dos sillas. El sofá de dos plazas o dos sillas deben enfrentar los ventanales , mientras que el sofá se puede hacer frente a la otra pared focal.
3
Añadir un elemento de diseño frente a los ventanales. Coloque un juego de sillas y una pequeña mesa frente a ellos , la colocación de los respaldos de las sillas hacia las ventanas. La colocación de los muebles en frente de las ventanas crea un espacio independiente dentro de la habitación. Una alternativa a los más sillas es un piano de cola o un asiento de amor .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/home-decor/1008062741.html