Si hay una regla de construcción de viviendas es que no hay dos exactamente el mismo y nada se puede predecir con absoluta certeza. La realidad de la construcción de viviendas es que las casas pueden tardar años en resolver , y no hay un momento decisivo cuando un ingeniero puede señalar y decir que la casa está terminada sedimentación. Como resultado, su casa podría terminar resolver en un período de sólo unos pocos años , o podría tomar 10 años o más para resolver por completo. No hay manera de definir con absoluta certeza el cuándo de todo.
Expansión y contracción
Todos los materiales de construcción se expanden y contraen en lo que se conoce como el movimiento estacional. Este es el orden natural de las cosas . Materiales se expanden en los meses de verano, cuando las temperaturas son cálidas y luego se vuelven atrás en los meses de invierno, cuando hace frío . Este movimiento estacional natural afecta el asentamiento general de un nuevo techo, y de toda la casa, porque se necesitan años para los distintos elementos para resolver juntos como las cosas cambian continuamente con las estaciones.
nueva incorporación
con un nuevo techo construido en la cima de una estructura de edad, su estructura original puede haber dejado de asentarse en el suelo por debajo , pero el nuevo techo se va a tener que adaptarse al nuevo clima y la formación de la propia cubierta. Los diversos materiales implicados en la construcción del techo no sólo tienen que ajustar al peso de la carga , sino también a adaptarse a su posicionamiento en la parte superior de la armazón de la casa . Esto ocurre durante un período lento de años que no se puede definir con precisión exacta . Podría tomar de tres a cuatro estaciones, o podría tomar una década.
Madre Naturaleza
Incluso si la propia casa o su nueva estructura de la cubierta han dejado asentarse después de un período de años, hay una constante que nunca se puede predecir , y que es la madre naturaleza. El suelo puede cambiar con el tiempo y las condiciones del entorno , y lo que podría haber sido una base sólida , hace cinco años de repente podría cambiar un invierno con las nevadas particularmente pesada , o después de un huracán o de una fuerte lluvia , causando la casa para comenzar a resolver todo de nuevo. La mejor regla de oro es para darse cuenta de que las casas se moverán continuamente a lo largo de su vida útil , y no se puede controlar la Madre Naturaleza.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122824.html