muros apilados -Dry se deben construir sobre una base sólida de concreto o que no será estable. Paredes de bloque -Dry apilados también necesitan barras de refuerzo verticales en los puntos clave . Estos deben estar ubicados antes de verter la fundación, por lo que estarán asegurados en el hormigón. Los bloques deben fijarse por encima de ellos con la barra de refuerzo a través de los huecos en los bloques.
Rebar Placement
Rebar debe ser colocado correctamente, en las esquinas o extremos de las paredes , alrededor de las aberturas de puertas y ventanas y en general cada 4 pies de la pared. La falta de planificación de barras de refuerzo se traducirá en problemas más adelante. Los muros de carga a menudo necesitan refuerzo horizontal y vertical, para cumplir con los códigos de construcción. Esto requiere el uso de bloques especiales hechas con aberturas para barras horizontales , o tendrás que cortar ranuras en los fondos como bloques se apilan .
Primer Curso
El primer curso de un muro seco-apilada se establece en el mortero y debe estar perfectamente nivelado y recto. Sólo las partes inferiores de los bloques se fijan en el mortero; no puede haber ningún tipo de mortero en las juntas verticales entre bloques . El no poder nivelar el primer curso arrojará toda la pared apagado. Dado que las fundaciones son raramente perfectamente nivelado , el mortero de base tiene que ser usado para nivelar las copas de los primeros bloques .
Esquinas cuadradas
Corner y bloques de extremo debe ser precisa colocado . Bloques secos apilados son depositados en un enlace en ejecución, por lo que cada bloque se superpone a otros dos por medio de un bloque. Bloques extremos y esquinas especiales son sólidos en los bordes exteriores , por lo que el muro de cemento tendrá una superficie sólida. Rincones donde las paredes se encuentran deben estar perfectamente cuadrado o ambas paredes estarán apagados .
Nivelación constante
Blocks , que deben establecerse en la parte superior de la capa de base para que coincida exactamente con mantener la pared recta y nivelada como se agregan bloques. Esto requiere la atención y el uso constante de un nivel para mantener la pila seca correcta. Cualquier desviación se debilitará la pared acabada. Los bloques deben estar sobre la barra de refuerzo vertical y ajustada en su lugar - apilado seco.
Adhesión de Superficie
cemento adhesivo de la superficie tiene que ser mezclado correctamente. Si es demasiado fina , las fibras que se proyectan y estropean el aspecto de la superficie , así como debilitar la cementación . Se necesita ser extendido al menos 1/8 de pulgada de espesor , en ambos lados de la pared . Los bloques también tienen que ser humedecido antes de aplicar el cemento; Al no hacerlo dará lugar a una adherencia del cemento débil.
grouting
Llenar agujeros de bloques de hormigón o mortero es otra necesidad . Cada bloque que tiene barras de refuerzo en el que necesita ser llenado con hormigón o mortero desde los cimientos hasta la parte superior del bloque. Este relleno tiene que ser compactado con una tabla larga u otra herramienta para hacer más sólida desde la base hacia arriba. Dejando huecos en el relleno se debilitará la pared.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122723.html