Piso palas
Tabla de madera
Nivel de carpintero
Gravel
piedra bloquea
Mazo de goma
Mostrar Más instrucciones
1
cavar una zanja de la longitud de la pared con una pala de punta plana . Cortar el suelo lejos de la ladera. Empuje abajo 2 pulgadas por debajo del nivel deseado.
2
Tamp la tierra en la zanja con el final de una tabla de madera . Use un nivel de carpintero para comprobar la nivelación de la zanja. Agregar suelo para zonas bajas y remueva la tierra en los altos niveles .
3
Extender una capa de 2 pulgadas de grava en el fondo de la zanja. Rastrillo de la grava para igualar hacia fuera. Vuelva a verificar la nivelación de la capa de grava. La grava proporciona drenaje para que el área detrás de la pared no se convierta anegadas .
4
Coloque el primer bloque de piedra en la zanja comenzando en un costado . Establezca el siguiente bloque al lado de la primera y toque el bloque de lado con un mazo de goma , por lo que los bloques encajan perfectamente uno al lado del otro . Terminar la fila ajuste los bloques juntos . Paseo por la fila inferior para empujar los bloques en la grava .
5
Offset las articulaciones de la siguiente capa como una pared de ladrillos. Esto aumenta la estabilidad y resistencia de la pared . Ajuste los bloques en su lugar al igual que la primera capa. Caminar sobre cada capa de bloques para asegurarse de que cada bloque se coloca firmemente en la fila.
6
Añada más filas al muro de contención hasta que es tan alto como el corte en la ladera. Incline la pared hacia atrás, hacia la colina. Devuelva el suelo a la brecha detrás de la pared . Compactar el suelo detrás de la pared usando una tabla de madera para apisonar el suelo hacia abajo.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008017948.html