# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Landscaping & Outdoor Building >> Decks & Patios >> Content

Muros para Porches

muros de contención pueden ser decorativos , así como funcional . Un uso de un muro de contención es mantener el suelo de un porche o patio cabezazos contra un muro de contención o jardín de la cama ; otro es simplemente para definir un límite entre la naturaleza y su espacio vital. Muretes de contención de piedra se construyen comúnmente sin argamasa o cemento porque se basan en la gravedad y el peso para mantener las piedras en su lugar. Bloques de piedra de cantera planos de espesor son especialmente adecuados para la construcción de la gravedad. Bloques de granito tienen un color rojizo infundido con manchas multicolores. Bloques de piedra caliza tienen la ventaja de no ser tan pesado como el granito. Cosas que necesitará pala
Piso palas
Tabla de madera
Nivel de carpintero
Gravel
piedra bloquea
Mazo de goma
Mostrar Más instrucciones

1

cavar una zanja de la longitud de la pared con una pala de punta plana . Cortar el suelo lejos de la ladera. Empuje abajo 2 pulgadas por debajo del nivel deseado.
2

Tamp la tierra en la zanja con el final de una tabla de madera . Use un nivel de carpintero para comprobar la nivelación de la zanja. Agregar suelo para zonas bajas y remueva la tierra en los altos niveles .
3

Extender una capa de 2 pulgadas de grava en el fondo de la zanja. Rastrillo de la grava para igualar hacia fuera. Vuelva a verificar la nivelación de la capa de grava. La grava proporciona drenaje para que el área detrás de la pared no se convierta anegadas .
4

Coloque el primer bloque de piedra en la zanja comenzando en un costado . Establezca el siguiente bloque al lado de la primera y toque el bloque de lado con un mazo de goma , por lo que los bloques encajan perfectamente uno al lado del otro . Terminar la fila ajuste los bloques juntos . Paseo por la fila inferior para empujar los bloques en la grava .
5

Offset las articulaciones de la siguiente capa como una pared de ladrillos. Esto aumenta la estabilidad y resistencia de la pared . Ajuste los bloques en su lugar al igual que la primera capa. Caminar sobre cada capa de bloques para asegurarse de que cada bloque se coloca firmemente en la fila.
6

Añada más filas al muro de contención hasta que es tan alto como el corte en la ladera. Incline la pared hacia atrás, hacia la colina. Devuelva el suelo a la brecha detrás de la pared . Compactar el suelo detrás de la pared usando una tabla de madera para apisonar el suelo hacia abajo.


Desde:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008017948.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.