Dry- apilamiento comienza con la construcción de una sólida base de concreto de la pared, con las barras de refuerzo de acero establecidos en el hormigón 4 pies de distancia , separados por lo orificios de los bloques se alinearán sobre ellos. Asegúrese de que hay barras de refuerzo en cada esquina o al final de la pared y cualquier ventana o la ubicación de la puerta. Use bloques con los extremos sólidos , en lugar de extremos dentados , como los utilizados en la pared con mortero .
Mortero los bloques de base
Deje que el curado del concreto durante una semana antes de apilarlas. Incluso con dry- apilamiento hay algo de mortero - la primera base o capa de bloques se debe establecer en el pie en un lecho de mortero y nivelado , pero con bordes bloque firmemente juntos sin ningún tipo de argamasa . Esa capa de base debe ser lineal a lo largo de la pared con el nivel de las tapas de bloque . Los bloques deben establecer a través de los agujeros en las barras de refuerzo en el que están instalados.
Bordes juntos y superpuesta
bloques se debe establecer con los bordes firmemente uno contra el otro , sin ningún espacio entre ellos. Lo mejor es trabajar a partir de un extremo a otro y establecer el último bloque en una fila en el centro para mantener la pared de agitar . Bloquear debe estar superpuesto , por lo que cada uno pone a media cuadra a través de otros dos bloques. Esto se hace con un bloque de esquina en un ángulo de 90 grados , donde dos paredes se unen o iniciando cada otro curso de una pared recta con una media cuadra .
Horizontal Reforzar
para una pared más de cinco bloques de alta , utilizar un bloque especial para el quinto curso, que tiene una ranura en la parte superior para acomodar una barra de refuerzo horizontal de la longitud de la pared . Coloque las anclas en los cruces de las esquinas de 90 grados mediante la perforación de un agujero en la articulación lo suficientemente grande para una sección de metros de largo de las barras de refuerzo , que va de un bloque dentro de la cavidad del bloque colindante .
Lechada
Una vez que se coloca la última hilada de bloques , se vierte la lechada de hormigón en todas las aberturas de las esquinas o extremos y todos los hoyos con barras . Llenar otras aberturas con arena o lechada, para hacer que el interior de la pared sólida. Añadir una gorra o " viga de unión " de cemento para sellar la parte superior de la pared . Inserte las cerchas del techo o vigas lazos en la viga de unión .
Cemento Superficie
Cubra ambos lados de la pared con cemento adhesivo de la superficie, un tipo especial que se refuerza con fibra de vidrio, 1/8-pulgada de espesor. Asegúrese de que el cemento llena cualquier pequeñas fisuras o grietas en los bloques. Extienda con una llana . Después de una superficie de pared se ha cubierto con una capa plana de cemento , una capa de acabado puede ser añadido para proporcionar cualquier textura deseada . El cemento debe mantenerse húmeda durante unos pocos días mientras se cura .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008122849.html