# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Building >> Content

Cómo Vierta Sótano paredes de cemento con barras

muros de concreto vaciado son más rápidos de construir que las paredes de bloques de cemento y también son muy fuertes, especialmente si utiliza barras de refuerzo de acero para sujetar el cemento internamente. La forma más sencilla para verter sus propias paredes de cemento del sótano con barra de refuerzo implica el uso de moldes prefabricados conocidos como formas concretas aisladas. Estas formas de añadir aislamiento y protección contra la humedad y permanecen en su lugar una vez que el concreto se haya secado. Usted todavía tendrá que tener un profesional instalar los cimientos para su sótano antes de que pueda comenzar a trabajar en una pared de cemento derramado . Cosas que necesitará
formas concretas aisladas
Barras de Acero
mezcla cemento
Suministro de agua
Mezclador de cemento
Metal pala in Hand llana
Mostrar Más Instrucciones
Preparación Matemáticas 1

Encajar formas concretas junto con aislamiento para crear el molde para su pared de cemento derramado . Utilice las líneas de guía a los lados de los paneles de formato para alinear de manera adecuada y un seguimiento de la altura de la pared , lo que suele ser completa a 8 pies .
2

espacio las formas separadas en base a su ingeniero estructural de recomendaciones. Inserte separadores de plástico que mantienen las formas internas y externas a una distancia uniforme aparte - . Típicamente entre 8 y 10 pulgadas
3

Insertar longitudes de barras de refuerzo de acero en las formas como a construir hacia arriba. Coloque las barras de refuerzo a través de los separadores de plástico en cada nivel de la forma e insertar barras de refuerzo adicional en vertical en los espacios entre los espaciadores.
4

Calcular el volumen de cemento que necesitará. Basta con multiplicar la anchura, la longitud y el grosor de las paredes. No resta para el volumen de la barra de refuerzo o espaciadores , ya que lo necesitará cemento extra para dar cuenta de los derrames y material que se seca durante el trabajo.
5

Prepare una mezcla de cemento y agua en su cemento mezclador utilizando proporciones especificadas por el fabricante de cemento. Utilice un mezclador o serie de mezcladores lo suficientemente grandes como para contener todo el cemento que se necesita a la vez , ya que vierte continuo es necesario para una pared sólida .
Verter
6

Vierta lentamente el cemento en el formulario de la pared , a partir de una esquina del sótano. Controlar el flujo de cemento con una pala y variando el ángulo de rampa de la mezcladora de cemento .
7

Extienda el cemento dentro de las formas con una pala y paleta, una vez que el nivel de cemento es lo suficientemente alto. Vuelva a colocar la mezcladora de cemento para verter en varios lugares en cada borde de la pared o donde el nivel de cemento es más bajo.
8

Continúe vertiendo cemento en el formulario hasta que se eleva por encima del nivel de la forma en todos los puntos a lo largo de la pared.
9

Eliminar el exceso de cemento de la parte superior de la forma de la pared con una pala de mano . Deseche el exceso de material y ejecutar el borde plano de la llana a lo largo de la parte superior del formulario para crear un borde liso , continuo en el cemento húmedo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-building/1008029825.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.