# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Cómo hacer un timbre eléctrico

Cómo hacer una timbre eléctrico es un proyecto bastante fácil. Usted necesitará un botón, una batería, una campana, y un poco de alambre . Todas estas cosas se pueden comprar en una tienda de hobby. Incluso hay kits que se pueden comprar que contienen todos estos componentes . También es posible hacer un timbre de CA, lo que elimina la batería, pero introduce otros problems.Things que necesitará botón
Empuje
Batería
Campana
alambre de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Elija entre una corriente alterna (AC ) y una corriente continua (CC ) timbre directa. La diferencia es la fuente de alimentación . Si la alimentación proviene de una batería , que es un circuito de corriente continua . Si la fuente de alimentación es el cableado de la casa , es un circuito de CA . Si decide AC , necesitará un transformador para cambiar la batería .
2

Decida donde los componentes se van, sobre todo la campana y la fuente de alimentación. Puede que tenga que instalar un pequeño estante para esto. La campana debe ir a un lugar donde puede ser escuchado. En algunos casos es posible que desee más de una campana, aunque esto requerirá más potencia y dos lugares , uno para cada campana.
3

Comprender el circuito , cómo conectar los componentes. Este circuito es un bucle que tiene todos los componentes conectados en un gran círculo . La fuente de energía , el timbre y el pulsador se pueden conectar en cualquier parte del bucle. Los cables deben ser tan largo como sea necesario para conectar los componentes entre sí .
4

Haga un agujero cerca de la puerta e instalar el pulsador. Ejecutar dos cables de la puerta hasta el lugar donde la batería ( o transformador) y la campana son . Conecte la campana y la fuente de alimentación en el bucle. Probarlo ; ningún sistema está completamente instalado hasta que se prueba a fondo .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122380.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.