# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Home Additions >> Content

Basswood vs . Cedar para sauna

Saunas se utilizan como parte de un proceso de desintoxicación vigorizante por muchas personas. El medio ambiente, sin embargo , que incluye las altas temperaturas y, a veces la humedad inducidas por la introducción de agua a los elementos de calentamiento , puede deformar , giro o crack maderas . Cedro y tilo resistir la distorsión y por lo tanto son buenas opciones para saunas. La principal diferencia entre los dos bosques para las saunas de cedro es que emite una fragancia y tilo no. Datos

Varias especies estables de madera , como la cicuta y polar, se utilizan para construir saunas pero el cedro y el tilo son las opciones más populares . Ambos son maderas blandas cultivadas en los Estados Unidos . Cedar también se usa para hacer muebles y paredes exteriores cubiertas. También se utiliza para alinear armarios o el pecho manta como se dice que su olor para repeler insectos . Basswood imparte sabor ni olor y es seleccionado para su uso como cajas y contenedores de alimentos . La madera también talla bien y tiene detalles finos en piezas terminadas .
Calor y humedad

Tanto el cedro y el tilo americano tienden a estar planos y rectos, la distorsión de resistir . Esta estabilidad ayuda a los bosques resisten el agrietamiento y la división incluso en los conductos de calefacción y enfriamiento rápidos ciclos de uso de la sauna . Ambas especies de madera son durables y ligeros. Los aceites de tilo y cedro ayudan a arrojar agua en lugar de absorberla , por lo que los bosques siguen siendo resistentes al agua .

Bacterias y Hongos

Ambos bosques son también resistente a la proliferación de bacterias , los ataques de hongos , podredumbre y decadencia. Estas características hacen de tilo y excelentes opciones de cedro para un entorno de sauna húmedo y cálido que es capaz de promover el crecimiento de estos invitados no deseados .
Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122290.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.