Durante la Guerra Fría , los estadounidenses temían que la Unión Soviética iba a lanzar un ataque contra los Estados Unidos el uso de armas nucleares. Aunque las dos superpotencias nunca se enfrentaron entre sí directamente , reconociendo a los conflictos de sus nombres- la gente preocupada de que una explosión nuclear aniquilar a sus ciudades y forma de vida.
Construcción
refugios de polvillo radiactivo podrían ser hechos de una variedad de materiales , pero el objetivo era reducir la intensidad de los rayos gamma en un 50 por ciento . El plomo , hormigón e incluso tierra apisonada podrían tener este efecto, pero el hormigón fue el material más común utilizado . Inicio refugios se construyen generalmente en sótanos o enterrados en el patio trasero .
Suministros
Desde que el gobierno espera que las personas vivirían dentro de los centros de acogida para al menos dos semanas después de una explosión nuclear , animaron a la gente a mantener los alimentos y los suministros de agua en sus refugios . Galletas , galletas y dulces fueron algunos de los suministros recomendados .
Problemas
En realidad, muchos refugios estaban mal construidas y habrían causado graves problemas a sus ocupantes si tenían jamás ha utilizado después de una explosión nuclear. Muchos tenían poca ventilación y sin medios para la eliminación de residuos .
Refugios atómicos Hoy
La amenaza nuclear se retiraron con el fin de la Guerra Fría, y los refugios de precipitación ya no eran requerida . Muchos fueron desmantelados , y fueron utilizados o tiran sus suministros. Algunos han sido reutilizados y sobrevivir en viviendas particulares como áreas de almacenamiento.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008122291.html