Compra de Vivienda requiere costos innumerables , además de la hipoteca que puede hacer que el alquiler de una opción menos costosa . Una vez que se consideran los gastos accesorios de un dueño de una casa , como el seguro de la propiedad, los impuestos locales , gastos de la asociación propietarios de viviendas y la construcción de reparaciones , ser dueño de una casa no es más barato que alquilar . El dueño de casa que compra una propiedad menos costosos en las zonas suburbanas en la periferia de las ciudades también deberá tomar en cuenta los costos de ir al trabajo, mientras que un inquilino siempre tiene la opción de acercarse a su trabajo para ahorrar en costos de transporte. Por último, como un hogar de las edades, los costos suben como sistemas básicos de las casas requieren actualizaciones periódicas de seguridad y confort. Los inquilinos no tienen que preocuparse por el cumplimiento de estas obligaciones.
Compra Construye Equidad
Cuando los valores inmobiliarios se desplomaron alrededor de 2007 , los propietarios descubrieron que la equidad ya no es un beneficio garantizado de ser propietario de una casa. Poco después, el mito acerca de la facilidad de adquirir capital inmobiliario se disipó .
Garantía hipotecaria es la diferencia entre lo que un comprador debe en una casa y lo que la casa se puede vender en el mercado inmobiliario actual . En el pasado, los compradores de vivienda podrían comprar una casa a un precio justo , a continuación, sentarse y ver los valores inmobiliarios subir junto con la equidad contenida en su casa. Esto daría el incentivo propietario de vender la propiedad y meter la equidad. Sin embargo , después de valor de las viviendas cayeron durante la última recesión económica , más del 50 por ciento de los propietarios de viviendas en realidad debían más al banco que su casa valía la pena , lo que significa que tenían un valor patrimonial negativo en su propiedad. Mientras se restablecerán los valores de bienes raíces que algún día , en la actualidad el mito acerca de bienes raíces siempre ganar la equidad es algo que escapa a la mayoría de los propietarios de inmuebles en Estados Unidos.
Dueño de casa es una buena inversión
Muchas personas afirman que comprar una casa es un buen retorno sobre la inversión inicial de un pago inicial, pero los analistas de inversión puede probar que acciones y bonos en realidad mayores beneficios netos para sus propietarios. Algunos de los vehículos de inversión más seguras que una persona puede comprar , como bonos del Tesoro, que sólo aprecian alrededor de un 2 por ciento un año después de los ajustes por inflación , en realidad dar una rentabilidad superior a la de bienes raíces , que históricamente sólo se valora en aproximadamente un 1 por ciento al año en los ideales las condiciones económicas. Además , las acciones y bonos aprecian alrededor de cuatro a seis veces mayor que los bienes raíces en el transcurso de unas pocas décadas.
Inquilinos tienen menos riqueza personal
Quizás uno de las mayores ironías que rodean el mito de que son inquilinos en desventaja económica es el simple hecho de que la mayoría de los dueños de casa en realidad no son dueños de sus casas; los bancos. Hasta préstamo bancario de un dueño de casa se paga , este activo inmobiliario es técnicamente un pasivo por el individuo. Los inquilinos , por su parte , poseen un equilibrio personal hoja que indica una mayor riqueza , ya que no tienen la obligación hipotecario mensual menoscabo de su riqueza personal . Un inquilino siempre tiene la opción de dedicar los fondos excedentes a otros tipos de vehículos de construcción de riqueza , tales como acciones, bonos , fondos de inversión e incluso ciertas antigüedades y objetos de colección .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/home-additions/1008029707.html