# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Cómo encontrar la escalera Rods

Una barra de escalera , el metal " cosita " que se encuentra en el pliegue entre cada escalera y un elevador , asegura alfombra de la escalera en su lugar. El dispositivo alcanza el pico de popularidad a través de la última parte del siglo 19 y hasta principios del siglo 20. Barras de la escalera comenzó como cañas baratas de bambú o de otras clavijas de madera de fácil acceso , y la transformaron en elementos decorativos de latón , cobre , estaño o sus combinaciones. Cualquiera que sea el material utilizado , todos los diseños mantienen con éxito alfombra asegurado a las escaleras. Cosas que necesitará Cinta métrica

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Seleccione " del periodo de " tipos de barras de la escalera . Por ejemplo, si usted tiene un estilo artesanal de la casa , el tipo de barras de la escalera que se encuentra comúnmente en las casas victorianas se vería fuera de lugar. Mida el ancho de las escaleras y hacer todo lo posible para utilizar el tipo de barras de la escalera de los propietarios originales habrían utilizado .
2

Combine el diseño y acabado del material de la barra de la escalera para complementar el mobiliario y dé cor de la zona que rodea las escaleras. Una magnífica escalera se levanta de un hermoso vestíbulo podrá pedir barras de la escalera de latón pulido , mientras que las espigas de madera oscura sería suficiente para una pequeña escalera trasera .
3

Considere los tipos de elementos de fijación utilizados para la celebración de la escalera barras en su lugar. Algunas barras requieren de fijación con tornillos de latón , mientras que otros requieren el uso de clavos con cabezas pulidas . Cuando realice cualquier selección varilla escalera siempre elige los tipos y la cantidad de elementos de sujeción necesarios para la instalación.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029408.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.