se mantuvieron en la planta baja de la casa de transporte .
Cuando se construyeron casas de estilo victoriano , los coches aún no se habían inventado , por lo que el medio de transporte era el caballo y buggy. Una cochera se construiría detrás de la casa . Por lo general, consiste en una planta baja , que celebró los carruajes y tack , y algunas veces los caballos, y un piso superior donde la persona (o familia) vivían que se preocupaba por todo. Ese inquilino también podría ser el conductor. En función de la riqueza del dueño de la casa , también puede haber un establo para los caballos y el personal para cuidar de ellos .
Garajes convertido en la norma
Garajes sustituyen casas de transporte cuando los coches llegó.
Con la invención del carro sin caballo , estas casas de transporte fueron remodelados como garajes con choferes que viven por encima de ellos . Cambios a lo largo de los años han visto también se convirtieron en una hospedería o alquiladas para ayudar a pagar la hipoteca de la casa. También, muchos de los antiguos habitantes de Victoria se han convertido en bed and breakfast y hoteles rectas. Otro uso es para ellos museos históricos . Casas de transporte realizadas en garajes con el carácter dejan intactos siguen siendo tan hermosa como siempre .
Grandes lotes y Porte Cocheres
Debido a las casas victorianas pertenecían a personas de la riqueza , por lo general se sentaron en lotes más grandes . La casa de transporte siempre se encuentra en la parte posterior de la propiedad para mantener el olor y el ruido de los animales y los carros de la casa principal. Algunas casas tenían una puerta cochera , que era como una cochera estrecha junto a la casa , donde el carro se estacionó y esperando a que el pasajero para entrar en el carro. Los coches de hoy no van a caber debajo de muchos de estos cocheres porte a menos que se abrieron como platos.
Aún no es conveniente
Una larga caminata desde el garaje a la casa es el doble de tiempo en el frío tiempo .
Mirando hacia atrás , las cosas no eran tan fáciles como lo son ahora . Muchos de los hogares de hoy tienen todas las comodidades que alguien pudiera desear. Así que la gente en busca de casas victorianas que se han mantenido fieles a la época o que desea restaurar históricamente necesidad de mantener algunas cosas en mente. En primer lugar, se va a obtener una gran cantidad de ejercicio , tanto dentro como fuera. En segundo lugar , tienen que recortar sus armarios o pongase una gran cantidad de ropa que se pliegan . En tercer lugar, la distancia de ese garaje de la casa parece aún más lejos al llevar las cosas desde el coche a la casa cuando hace frío.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029407.html