# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Restauración Histórica >> Content

Cómo Rellenar una Fundación

Si su casa tiene una base de ladrillo o material de construcción similares , es posible que note el paso del tiempo que las líneas entre los ladrillos son más profundas de lo que solían ser. Esto es normal en el desgaste de una casa, ya que algunas de cemento entre los ladrillos se desmorona y se desgasta . Si los ladrillos se mueven en absoluto, usted necesita tener un aspecto profesional en él por cuestiones estructurales . De lo contrario , usted puede llenar esas líneas usted mismo con lechada de cemento , una forma de cemento. Usando una bolsa de lechada le permitirá orientar la lechada específicamente en las líneas . Cosas que necesitará mezcla
Grout (polvo)
Bucket Taladro con mezcla poco
bolsa Grout
Gran cuchara de madera
Mostrar Más instrucciones
1

Combine el mortero y el agua en el cubo , en la proporción indicada en el envase de la lechada. Agregar suficiente para hacer alrededor de la mitad de un galón de lechada. Mezclar utilizando su taladro y mezclando poco , a la consistencia de barro espeso .
2

Deje que la lechada mezclada repose durante 10 minutos en el cubo. Vuelva a mezclar .
3

Abra la bolsa de lechada y se vierte la lechada en ella. Cierre la bolsa.
4

Ajuste la punta de la bolsa de lechada en un extremo del primer espacio abierto en la fundación. Apriete la bolsa con las dos manos , la expulsión de lechada en la línea.
5

Tire la bolsa de atrás a lo largo de la línea , sin dejar de apretar la bolsa , llenando la línea con la lechada. Siga todo el camino hasta el final de la línea.
6

Ejecute la parte superior curvada de una cuchara de madera a lo largo de las líneas, suavizar y aplanar la lechada.
7

Repita el proceso para cada una de las líneas en la base . Mezcle la lechada más , según sea necesario para la bolsa de lechada . Deje reposar durante 24 horas.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/historic-restoration/1008029384.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.