La primera capa de un techo verde , la plataforma estructural , da la estabilidad del techo y evita las fugas en el edificio. La segunda capa , la membrana de impermeabilización , evita que la cubierta estructural de tomar en el agua de lluvia y fugas . La tercera capa , la barrera de la raíz , se detiene raíces de las plantas desde que se extiende en la membrana de impermeabilización y causar daños. La cuarta capa se compone de varias capas de fibras más pequeños , el suelo y sistemas de drenaje que permiten que las plantas crezcan . La última capa se compone de la vida vegetal. Los ingenieros utilizan plantas que pueden soportar altas temperaturas, fuertes vientos y sequías , como la hierba y flores silvestres , para facilitar el mantenimiento .
Tipos
existen extensas cubiertas por los beneficios ambientales . Tienen capas de tierra y están completamente cubiertos de plantas para maximizar los beneficios ambientales . Los horticultores en el informe de la Universidad de Florida que extensos techos tienen una profundidad de hasta el suelo a 7 pulgadas y puede soportar 15 libras de peso por metro cuadrado . Techos intensivos , también conocidos como jardines de la azotea , permitir el acceso al público. Techos intensivos tienen una mezcla de plantas y senderos para caminar , áreas de descanso o áreas de visión . Techos intensivos requieren más mantenimiento que amplios techos y deben descansar sobre una superficie plana cubierta por la seguridad .
Beneficios
Los techos verdes se benefician tanto de la estructura y el medio ambiente . Para el edificio , ofrecen menores costos de servicios públicos como el techo verde ayuda a aislar el edificio. También pueden absorber algo del ruido ambiental , por lo que el interior del edificio más tranquilo . Ambientalmente hablando , un techo verde ayuda a añadir más vida vegetal en las zonas urbanas. La adición de este espacio verde ayuda a la contaminación del aire ya que las plantas pueden absorber las toxinas en el aire. Mejora la calidad del agua, y el techo va a absorber el agua de lluvia y reducir la escorrentía del edificio. Los techos verdes también se convierten en un hábitat natural para las aves y otros animales salvajes.
Usos agencias gubernamentales
estatales han construido techos verdes en los edificios del gobierno . Por ejemplo , la Universidad de la Florida informa que la ciudad de Chicago añadió un techo verde en la parte superior del ayuntamiento en 2001. Las grandes empresas también instalan techos verdes en sus edificios de la empresa . La Ford Motor Company tiene un techo verde en expansión de más de 10 hectáreas en una planta en Michigan, de acuerdo a los horticultores de la Universidad de Florida . Viviendas privadas también pueden utilizar la tecnología para techos verde. Sin embargo, el dueño de casa debe anticipar los costos de construcción fuerte.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029294.html