techos convencionales , junto con las carreteras , estacionamientos y otras superficies impermeables , han creado un gran impacto negativo en el medio ambiente. Estas superficies impiden que el agua de lluvia y la nieve derretida de ser absorbido naturalmente por la tierra . En su lugar , esta agua se encuentra en las superficies de techos y pavimentos y drenajes en los sistemas de alcantarillado pluvial , que llevan a los ríos , lagos y otros cuerpos de agua . Esta agua está contaminada con aceite, solventes , basura y otros contaminantes que se acumula en su camino. Una ventaja importante de los techos verdes es su capacidad para absorber parte de esa agua antes de que contribuye a la escorrentía de aguas pluviales . La vegetación y el sistema de techo imitan el proceso natural de absorción y evaporación.
Contaminación La filtración y absorción
techos verdes , al igual que la vegetación natural, filtran el agua y el aire de contaminantes . Toxinas en el aire , tales como dióxido de carbono , son absorbidos por la vegetación . Los metales pesados que se encuentran en el agua de lluvia se filtra de forma natural por la vegetación , lo que evita que se distribuye a las fuentes de agua.
Crear Hábitat
techo verde puede ayudar a restaurar algunos de los hábitat que las aves , abejas y mariposas han perdido a causa de la construcción. Según la Unidad de Ecología Londres, mariposas visitarán jardines de hasta 20 pisos de altura. Si se utiliza la vegetación nativa adecuada, los techos verdes pueden proporcionar micro -hábitats para especies obligadas a abandonar sus hogares.
Reducir Efecto Isla de Calor
El "efecto de isla de calor " se produce en las ciudades como consecuencia del entorno edificado. Los edificios y el pavimento conducen a un aumento de la temperatura natural en la zona. Esto conduce a problemas tales como el aumento del consumo de energía , problemas de calidad del agua y cuestiones de salud entre las personas. Techos convencionales actúan como reflectores y desvían el calor del sol hacia fuera en los alrededores , pero los techos verdes absorben el calor al igual que la vegetación natural sería .
Estabilizar la temperatura
un techo verde reduce la necesidad de calentar y enfriar un edificio . Este sistema de techo tiene una resistencia térmica mejorado dramáticamente en comparación con un sistema de techo convencional, lo que ayuda a evitar que el calor se mueve a través del techo . Esto se traduce en dinero y el ahorro energético debido a que la temperatura interna se estabiliza por el techo verde .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/architecture/1008032605.html