La elección madera correcta crearán una base sólida para su terraza al aire libre - amistoso verde . De madera natural , que es la madera que no ha sido tratada , es quizás la opción más consciente del medio ambiente . Esto es debido a que no contiene materiales sintéticos y no se somete a ningún tratamiento químico . Otra ventaja es que también es más asequible que los materiales compuestos . Busque bosque en materiales como el bambú , que se considera sostenible y es generalmente tan asequible como otras maderas y opciones compuestas.
Selladores
Para preservar el aspecto de su respetuoso del medio ambiente cubierta a largo plazo , tendrá que utilizar un sellador que proporcionará una protección contra los elementos , sin ser perjudicial para el medio ambiente. Busque pinturas y tintes que no contienen materiales tóxicos - incluyendo compuestos orgánicos volátiles , fungicidas o pigmentos químicos . En su lugar, buscar los productos orgánicos que se utilizan pigmentos naturales , cuentan con biocidas bajas y son a base de agua . De hecho, algunas pinturas y tintes utilizan agua reciclada como base , lo que es aún más consciente del medio ambiente .
Origen local
Tal vez uno de los mejores maneras de " ir verde " con su cubierta de madera es la búsqueda de materiales que fueron cosechados localmente. La menor distancia que los materiales tienen que viajar para llegar a su casa , más fácil es para el medio ambiente , ya que menos energía se utiliza para transportar a usted. Si la madera de origen local se encuentra disponible en su comunidad , considere esta opción. Es posible que la madera que no tiene valor real de mercado , tales como restos de madera extraída de un bosque local podría funcionar muy bien en su terraza mientras mínimamente impactar el medio ambiente.
Mantenimiento y Tratamiento
Una vez que su cubierta de madera se construye y se sella , su régimen de mantenimiento también debe ser consciente de las prácticas de construcción verde. Por ejemplo, evite los limpiadores comerciales que utilizan productos químicos agresivos. Estos productos químicos pueden funcionar fuera de la cubierta y en los sistemas de suelo , vida vegetal y agua. En su lugar, optar por soluciones de limpieza ecológicos hechos en casa o comprados en tiendas. A veces, un lavado a presión rigurosa con agua ordinaria puede ser toda la limpieza que usted necesita para la cubierta sin necesidad de productos químicos potencialmente tóxicos.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029247.html