# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> verde >> Content

Leyes del Impuesto sobre gastos de sus PC & Deducciones

Casi todos los negocios hoy en día utiliza una computadora en una forma u otra . La compra de un ordenador, sus periféricos y suministros , y sus costos de mantenimiento y reparación , son gastos que se pueden deducir de las ganancias de la empresa en el tiempo del impuesto . Gastos de compra inicial

El costo de una compra directa de un ordenador, monitor, impresora, escáner, disco duro externo y otros periféricos se puede tomar como una deducción en su entidad en el año fiscal de la comprar , o el equipo puede ser depreciado en el tiempo. Depreciación le permite recuperar el costo del sistema , tomando parte de la deducción de cada año. Recibe consejos de su contador, pero en general una computadora puede ser depreciado en un período de tres a cinco años , ya que se considera ser la esperanza de vida de los equipos, aunque el equipo aún puede funcionar bien y ser utilizado en el negocio más allá de estos años . Un ejemplo de una deducción por depreciación sería si usted pagó $ 1.000 para su computadora y usted elige para depreciar el costo en un período de cinco años . Se podría deducir un 20 por ciento del precio de compra de cada año, o $ 200 al año , durante cinco años.
Negocios utilizar su equipo de

Si usted tiene un negocio basado en en su casa, lo más probable es que su equipo se utiliza en parte para los negocios y en parte para uso personal . Si usted utiliza su computadora cerca de la mitad del tiempo para el trabajo empresarial y la mitad del tiempo para uso personal , se puede deducir el 50 por ciento del costo de la compra de la computadora. Esta cantidad puede ser tomado en su totalidad en el año fiscal se ha comprado , o usted puede depreciar lo largo de varios años y deducir una parte de cada año.
Computer Leasing

Dado que los ordenadores pueden llegar a ser obsoletos en un tiempo relativamente corto , algunas empresas optan por arrendar un sistema en lugar de comprar uno . Esto permite a una empresa para actualizar a la última tecnología más fácil y rápidamente , sin la molestia de tener que vender o disponer de los equipos más antiguos . El costo de alquiler o arrendamiento de un ordenador para uso de negocios es completamente deducible de impuestos.
Otras deducciones relacionadas con el ordenador

Al igual que con cualquier cosa que sea mecánica o eléctrica , equipo de cómputo puede fallar. Los costos incurridos por las reparaciones y mantenimiento de rutina son deducibles de impuestos . Una vez más, si el equipo no se utiliza exclusivamente para el negocio , sólo se puede deducir una parte de los gastos de reparación en relación con la cantidad de uso de la empresa de la computadora. Accesorios de computación también son deducibles , como un ratón y cables de conexión. Artículos relacionados con la informática reutilizables , tales como papel , tinta, tóner y los CD y DVD vírgenes , son deducibles de impuestos . Informar sobre las deducciones por este tipo de artículos en " consumibles" en la declaración de impuestos . Para las empresas " Empresa individual " , todos los gastos se reportan en el Formulario 1040 Anexo C. Los suministros se consideran "gastos ordinarios" en oposición a la compra de equipos informáticos , que se clasifica como un " gasto de capital " . Un gasto de capital es cuando un activo , tal como un sistema informático, se compra con la intención de que tenga una vida útil de más de un año .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/green/1008029246.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.