amoladora Ángulo en una máscara antipolvo
Gafas de seguridad
toalla
3 libras martillo
Cincel
raspador Baja en eléctrica lijadora
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
excavar la lechada entre los azulejos con una amoladora angular . Ponga en una máscara contra el polvo para evitar inhalar el polvo de fresado y usar gafas de seguridad para mantener los fragmentos que vuelan desde la introducción de sus ojos. Cortar en la lechada con el borde de la cuchilla amoladora de hilado y desplazar la muela gradualmente a lo largo de las líneas de la lechada , usando presión media , para eliminar la lechada.
2
Coloque una toalla sobre una sección del azulejo. Golpee las baldosas a través de la toalla, con un martillo de 3 libras , para romper los azulejos en fragmentos más pequeños . Siga moviendo la toalla para romper las secciones siguientes de baldosa.
3
Levante los fragmentos de azulejos con una amplia cincel. Sosteniendo el cincel en un ángulo puntiagudo bajo una baldosa , introduzca la hoja del cincel en las grietas de baldosas o espacios comunes. Toque en la parte posterior del cincel con el martillo para empujar la hoja bajo el fragmento de baldosas , eventualmente la liberación de la baldosa del subsuelo .
4
Raspe el suelo para eliminar los trozos restantes de mortero , utilizando un piso rascador. Para mortero terco, saturar los trozos con adhesivo solvente durante varios minutos antes de raspar o lijar a fondo con una lijadora eléctrica equipada con un disco de lija de grano grueso .
5
Barra y aspire todo el detritus y polvo desde el subsuelo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121730.html