# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

Cómo hacer tu propio Guijarro Azulejos de Plantas

pisos de piedra natural , especialmente aquellas hechas de piedras de río , se puede dar a su hogar un aspecto moderno, natural. Para realizar la instalación de los guijarros en una simple planta, los minoristas ofrecen guijarros unidos a la malla . Azulejos Guijarro , sin embargo , puede ser costoso , y no hay ninguna garantía con respecto a la uniformidad del color. Recopilación de sus propias piedras para hacer sus propias baldosas para suelos puede personalizar un proyecto de pisos y ser una actividad divertida para usted y sus family.Things que necesitará
Pebbles , enjuagados mortero conjunto
Thin o cemento cola adecuado para interiores utilizar
Paleta con muescas 1/4-inch
sellador penetrante
enarenado lechada para plantas de interior
Friegue el cepillo con cerdas duras
Esponja
Mostrar Más instrucciones

1

Elija guijarros para su piso. Usted puede encontrar a lo largo de los guijarros de la orilla de una playa, río, lago o arroyo. Si usted no tiene tiempo para la caza de guijarros, visitar una cantera local que vende cantos rodados o piedras de río de compra de una tienda de artesanía. Al reunir los guijarros , seleccione las lisas que son similares .
2

Enjuague los guijarros para eliminar la suciedad y el polvo. Permita que las piedras se sequen por completo .
3

Aplique una alta calidad , el mortero de aplicación delgada o adhesivo de colocación adecuado para su uso en interiores en una sección de 1 pie de la pista que desea azulejo. Extender el mortero con el extremo ranurado de la paleta, la creación de líneas onduladas en el adhesivo.
4

Coloque las piedras en el mortero hasta llenar el mortero. Presione ligeramente los guijarros en el adhesivo , pero no presionarlos demasiado profundo .
5

Continuar extendiendo el mortero en secciones de 1 pie del suelo y suavemente presionando guijarros en la parte superior hasta que haya llenado el espacio de todo el piso .
6

Selle las piedras con un sellador penetrante , siguiendo las instrucciones del fabricante .
7

Aplicar lechada con arena sobre las piedras con la llana , trabajando en 2 - por - 2 - pie secciones o más pequeño. La lechada casi debería cubrir los guijarros. Permita que la lechada se seque durante 30 minutos.
8

Cepillo lejos el exceso de lechada de las copas de los guijarros con un cepillo que todavía tiene cerdas .
9

Uso una esponja húmeda para quitar más lechada hasta que tenga la apariencia que usted desea . Aclare la esponja con agua periódicamente y escúrralo bien . Permita que la lechada se cure .
10

Vuelva a aplicar el sellador en los guijarros cementados y deje que se seque .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121725.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.