Una de las causas más comunes de pandeo o líneas discontinuas en pisos de baldosas es el substrato, ni de los materiales del subsuelo sobre el que se instalan los azulejos. Las baldosas cerámicas tienen un subsuelo rígido fuerte. Si el subsuelo es de materiales más ligeros que son elásticos - tales como hojas de madera contrachapada delgadas - finalmente esta flexibilidad hace que grandes grietas que aparezcan en la Baja en venta en La falta de Membranas
Hay una familia de membranas de plástico conocidas como membranas antifractura que están diseñados para ayudar a preparar a los pisos que son normalmente demasiado flexible para baldosas de cerámica . No pueden resolver los problemas extremos con el suelo, pero pueden hacer que las hebillas y las líneas de falla menos probable.
Falta de Juntas de Expansión
Si la baldosa cerámica piso es muy amplio, las juntas de dilatación necesarias. Azulejos ordinarios y juntas son inamovibles una vez instalado el azulejo. Con amplias zonas , sin embargo , las paredes y los pisos se pueden cambiar y ampliar poco a poco . Esto puede hacer que el azulejo se doble en los últimos años . Las juntas de expansión son las líneas de productos de lechada flexibles aplicadas a intervalos con el fin de dar a la teja suficiente espacio para moverse en respuesta a estos cambios. Sin las juntas de dilatación , el azulejo puede comenzar a resquebrajarse.
Problemas con Adhesion
Tile depende en gran medida de su capa de mortero o adhesivo que une con el suelo debajo . Si el adhesivo no se adhiere adecuadamente a un suelo sucio o si se disuelve lentamente en el tiempo , la baldosa puede perder integridad estructural . El resultado es de baldosas que pueden deslizarse y moverse, frotándose contra las líneas de lechada y, finalmente, grietas a lo largo de los puntos más débiles de la planta.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121707.html