Una de las causas más comunes de la baja tensión es la sobrecarga del sistema . Diferentes momentos del día , como el principio de la tarde , son por lo general los tiempos de alta demanda . Como es bien sabido , los días calurosos y las semanas del verano pueden causar un aumento de la demanda de energía para equipos de aire acondicionado , un poder conjunto muy hambriento de máquinas. Cuando la empresa de energía detecta un gran aumento de la demanda , que se dedicará a la reducción del 5 por ciento estándar en potencia por hogar en una región . Esto puede ser un motivo de sub o voltaje débil.
Distancia
Menos conocido es el concepto de distancia . Sistemas de servicios públicos Tecnologías en Nueva York emitió un documento en septiembre de 2009 frente a las causas y soluciones a los problemas de baja tensión. Una de las afirmaciones es que los hogares en una gran distancia de la principal central eléctrica o generador recibirán una menor cantidad de tensión que las casas que están más cerca . Este es particularmente el caso en las zonas rurales spread - out . El problema aquí es la "densidad de carga baja . " Esto significa que la electricidad tiene que viajar más lejos . En las zonas urbanas donde las personas viven juntas, el aumento de la densidad de "espesor" de la señal eléctrica es conducente a una mayor , o al menos más regular , la tensión por vivienda.
Desequilibrio
sistemas eléctricos modernos para casas cuentan con tres cables que salen del transformador en la casa. El propósito es difundir la demanda de carga por igual , con el tercer cable como un regulador " neutro " . En algunas circunstancias , la carga puede ser desigual . Las causas de este desequilibrio son muchas e incluyen cosas como simplemente como más débil de cableado para un cable que el otro. Cuando la carga está desequilibrada y más electricidad es forzada a través de un alambre sobre el otro, el cable " exceso de trabajo " comenzará a ofrecer menos voltaje que la demanda indicaría , provocando señales débiles y el voltaje.
Alambres
el estado de la instalación eléctrica de un área es una causa común de problemas de tensión. La edad y la corrosión son una causa común de baja tensión , al igual que las conexiones sucias y mal aislamiento . Pobre o dañado el trabajo de empalme también puede ser una causa. En algunos casos , los cables utilizados para conducir la electricidad tienen un calibre menor de lo necesario . Si una ciudad de 200.000 habitantes está correctamente conectado , un aumento repentino de la población pondrá a prueba el sistema. Entre otras cosas , un problema es que el calibre del cable que era suficiente para abastecer a 200.000 personas será demasiado pequeño para satisfacer la demanda de 400.000 personas. Problemas de baja tensión podría ser el resultado hasta que se reemplacen los cables.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069081.html