Bicarbonato de sodio
vinagre Blanco Fotos Escoba y recogedor
Vacío
Papel de lija del hotel Palm lijadora o una correa lijadora
poliuretano
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Espolvorear toda una caja de bicarbonato de sodio sobre el área en el subsuelo , donde los restos de olor . Agregar el bicarbonato de sodio en lugar de dos o tres días , para absorber toda la gasolina restante que su limpieza queda atrás , así como los gases persistentes . Incluso si el contrapiso esté seca al tacto después de su limpieza , el bicarbonato de sodio se aferrará a cualquier resto de humedad .
2
Barrer el bicarbonato de sodio en el suelo y , a continuación, aspire el área completamente.
3
Rocíe el área con una solución de una parte de vinagre blanco a una parte de agua y dejar secar durante dos o tres días . Si el olor persiste, rocíe la zona de nuevo y dejar secar. Se puede tomar dos o tres tratamientos para deshacerse de todo el olor. Deje que el piso se seque completamente.
4
Sand contrapiso con papel de lija de grano grande , maltratar a toda la superficie y prestando especial atención a la zona del derrame de gasolina. Arena toda la superficie nuevamente con un papel de lija de grano medio , y luego hacer un lijado final con papel de lija de grano fino . Con cada pasada de lijar , asegúrese de que está recibiendo el piso abajo más allá de toda mancha dejada por el derrame de gasolina .
5
Selle el subsuelo con una o dos capas de poliuretano . Deje que el suelo seque completamente entre capas , y luego una paliza a la superficie con un poco de papel de lija de grano medio , antes de aplicar la siguiente capa.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121706.html