# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Cómo solucionar problemas de Palazzo del azulejo

Palazzo azulejo es una baldosa que suele ser de cerámica o piedra. La palabra " palazzo " es italiano y se refiere a un palacio. Varias compañías como La Nove Tile and Artistic Tile utilizan el término para describir sus líneas de baldosas de lujo , que se supone que es más durable y más atractivo que los diseños más baratos. Solución de problemas de suelos de baldosas palazzo requiere un poco de investigación para asegurarse de la baldosa está ajustado correctamente y que no sufre de cracks.Things que necesitará
Latex fortificados thinset mortero
Tile Cutter Botella del aerosol
vinagre blanco
paño de microfibra
cepillo de dientes o un cepillo exfoliante
pegamento epoxi sellador
Baja en Fregona de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Inspeccione las baldosas para mirar para detectar signos de agrietamiento. Si varios azulejos muestran signos de daño, el tablero del soporte es probable que la culpa . La placa de cemento es el material por debajo de las tejas , y tiene que ser tratado con un mortero adhesivo en capa delgada antes de las baldosas del suelo se establecen para obtener mejores resultados . Vuelva a colocar las baldosas dañadas y tratar a las espaldas de los otros nuevos con mortero adhesivo en capa delgada fortificada con látex para evitar grietas en el futuro.
2

Cortar la lechada entre las dos fichas que están empujando el uno contra el otro, o deformación . El problema es probable una falta de juntas de expansión . Las baldosas se mueven sutilmente a través del tiempo , y la presión se acumula entre ellos si no hay juntas de expansión instaladas. Hacer un corte entre las baldosas afectadas con un cortador de baldosas alivia la presión y puede ahorrarle el trabajo de tener que instalar juntas de expansión después de los hechos .
3

Rocíe azulejos descoloridos con una media y media solución de agua tibia y vinagre blanco en una botella de spray y matorrales en ellos con un paño de microfibra para ayudar a eliminar las manchas y restaurar la baldosa sin causar daños a la misma . Azulejos Palazzo son propensos a sufrir daños si se limpian con disolventes agresivos , y el vinagre quita la grasa y la suciedad sin quitar el azulejo de color. Use la solución en la lechada , así, y utilizar un cepillo de dientes o cepillo para ayudar a restaurar el color de la lechada .
4

reparar daños baldosas menor con un epoxi para sellar el azulejo de nuevo juntos. Esto le ahorra el costo y la molestia de reemplazar una teja completa debido a una grieta de menor importancia o chip en el piso.
5

Selle el piso con un sellador de piso para protegerlo contra arañazos y daños adicionales . Selladores llenan en los poros de la baldosa y prevenir la absorción de humedad . Use un trapeador para aplicar el sellador. Comience en la pared del fondo y trabajar hacia atrás, hacia la puerta, así que no tienes que caminar a través del sellador húmedo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008070745.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.