Mientras que usted puede poner el azulejo de cerámica o piedra sobre pisos APV existente , hacerlo no es una buena idea. El vinilo en suelos de APV es flexible. Esto ayuda a que el suelo de soportar el tráfico pesado y sin daños. Cerámica y losa de piedra, sin embargo, no son flexibles. Si instala el nuevo mosaico directamente sobre un piso existente APV , el movimiento de la APV con el tiempo dejar grietas en el azulejo y su lechada. Debido a la flexibilidad del suelo de APV , no es aconsejable instalar las baldosas no flexibles sin quitar la APV. Sin embargo , puede instalar baldosas de vinilo sobre su piso de APV existente. Al igual que el APV , las baldosas de vinilo son flexibles y se moverán con el suelo de debajo sin agrietarse.
Extracción APV
Al retirar el APV , se debe raspar el suelo lejos del subsuelo con un rascador de fondo rígido. Cuña de una barra de hierro en los puntos obstinados de suelo para hacer más fácil el raspado . Raspar los pisos de APV a mano es un proceso largo y arduo. Raspadores del piso mecánicos son tan eficaces como los raspadores manuales, y el uso de uno le permitirá quitar el suelo de APV mucho más rápidamente. Si usted no tiene tiempo para retirar su piso de APV con la mano o simplemente quieres evitar el intenso trabajo que el trabajo requiere , utilizar un rascador de fondo mecánica para hacer la mayor parte del trabajo para usted.
asbestos
Usted debe tomar potencial exposición al amianto en cuenta para determinar si se debe quitar de su piso de APV. El asbesto es un mineral natural que funciona bien como un aislante , pero es tóxico y contribuye al cáncer y otras enfermedades . Cualquier suelo APV instalado antes de 1981 podrían contener asbesto . De acuerdo con la Universidad de Princeton , el amianto es inofensivo mientras que se sella dentro de la planta . Si es posible que su piso de APV contiene amianto y que todavía quiere quitarlo, reducir su exposición mediante la contratación de un profesional que tiene experiencia en tratar con materiales que contienen amianto. No trate de quitar un piso de APV que pueden contener asbesto por su cuenta.
Consideraciones
Si al quitar el piso APV no es una opción debido al riesgo de amianto la exposición , que encapsula el suelo con hormigón sellar el amianto y el piso de APV. Debido a que el concreto es no flexible , puede sentar las baldosas cerámicas o de piedra sobre el suelo de hormigón nuevo , una vez que se ha fijado . Encapsulación El concreto es una opción incluso si su piso de APV no contiene asbesto. En algunos casos , la encapsulación de concreto es más rápido y más barato que la eliminación de los pisos APV existente.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121562.html