# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

¿Usted necesita Subsuelos debajo de la alfombra

? Los propietarios de viviendas interesados ​​en una instalación de la alfombra DIY deben completar su tarea con respecto a conceptos básicos de la alfombra antes de comprar su patrón alfombra favorita. Instalación de alfombra requiere un conjunto diferente de instrucciones respecto subsuelo que los pisos de baldosas , madera y vinilo de cerámica requieren . Si usted no sabe lo que es un contrapiso es , aprendiendo sobre contrapisos y otros conceptos básicos de instalación de alfombras con respecto subsuelo ayudará a comenzar la planificación de su nueva inversión alfombra. Definición de Subsuelos

El diccionario Merriam -Webster en línea define un subsuelo como " un piso áspero establecido como base para un piso terminado . " Las Normas Internacionales y Training Alliance para revestimientos de suelo Profesionales describe subsuelo como el piso o la superficie de la base estructural o la superficie sobre la que se coloca una alfombra. Aunque las definiciones varían un poco , el concepto sigue siendo el mismo - el subsuelo es, literalmente, el piso sólido sobre el cual se coloca el material del suelo . Si el subsuelo es en realidad el fundamento de la estructura o una capa adicional de piso colocado sobre el piso base depende de los requerimientos del fabricante del piso y las necesidades de los dueños de casa .

Tipos de Alfombra Subsuelos

En la construcción residencial , hay dos opciones para subsuelos que son bases de una instalación de la alfombra : madera y hormigón . Madera en forma de madera contrachapada, tabla o tablero de fibras orientadas - una hoja de astillas de madera comprimida - es clavado en una serie de vigas paralelas llamado viguetas para crear el subsuelo. El hormigón se vierte como una losa y se dejó curar antes de alfombra se instala sobre ella . La humedad que se mantiene en el hormigón puede interferir con los adhesivos utilizados para aplicar la alfombra . Por lo tanto , todo el concreto debe hacerse la prueba de humedad residual antes de colocar la alfombra
Qué Requiere Alfombra

alfombra se puede colocar directamente en cualquier tipo de suelo base - . Madera o de hormigón . La madera requiere de una superficie libre de escombros y la eliminación o la reparación de los clavos, tornillos y objetos punzantes que puedan dañar la base de la alfombra . Los subsuelos de concreto requieren pruebas y preparación antes de la instalación de la alfombra. Esta casa vieja recomienda comprobar que es una barrera de vapor - existe entre la losa y el suelo antes de la instalación de moquetas - puesto por el constructor original . Una prueba simple para la humedad requiere grabar una hoja cuadrada de 12 pulgadas de plástico a la losa y dejándolo durante 24 a 48 horas . Si la condensación aparece en el plástico dentro de ese tiempo , no hay barrera de vapor o si la barrera está comprometida. En este caso , proporcionando una barrera de vapor como una capa de base de la alfombra es necesario antes de instalar sobre el hormigón .
Utilizando un sustrato

Sustratos , a veces referido como capas de base , son capas adicionales de material aplicados entre un concreto nivel o subsuelo de madera y alfombra. Los sustratos incluyen respaldo , el relleno , las barreras de humedad y adhesivos. En algunos casos , la madera contrachapada se utiliza como un sustrato en las instalaciones de la alfombra . Aunque no es necesario para una instalación normal de la alfombra , el sustrato de la madera se utiliza para aumentar la superficie de suelo acabado de conocer a otras superficies de revestimiento . Relleno y humedad adicional barreras son proporcionados por las necesidades personales del dueño de casa . Los sustratos que son barreras contra la humedad impiden que los líquidos se filtren a través de la alfombra al subsuelo por debajo , como en el caso de derramar una bebida o derrocar un recipiente abierto.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121350.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.