# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Pisos >> Content

De qué tamaño uñas son para Toenailing Vigas de Piso

? Vigas del piso son la base de un piso enmarcada. Ellos son los "huesos" de la estructura del piso que cruzar los pies cuadrados del espacio abierto del piso. Situado a intervalos de 16 centímetros , más o menos , las vigas del piso enmarcan el suelo mediante la vinculación en los alféizares y vigas existentes en todo el perímetro interior del espacio del piso. Una forma de instalar las vigas requiere el arte milenario de la " toenailing " las vigas del piso en la estructura existente . Esta técnica requiere que los clavos de tamaño adecuado campales en el ángulo derecho a conducir los clavos a través de los extremos de las vigas ' para atarlos a la estructura del edificio. Entender Especificaciones uñas

El 8d designaciones, 10d y 16d para los clavos comunes no indican la longitud de estos clavos . En cambio, estos números representan el costo de una caja de 1000 de cada tipo de uñas en la moneda británica Antiguo . La "d" en 8d significa " pennyweight . " "Común" se refiere a la longitud común de cada tipo de clavo . Lo que denota la longitud de estas uñas es la palabra " común". Un 8d medidas clavo común 2 1/2 pulgadas, un 10d medidas clavo común 3 pulgadas y una 16d medidas clavo común 3 1/2 pulgadas

Las longitudes crecientes coinciden con un espesor mayor de cada uña - 8d . bienes comunes son 0,131 pulgadas de espesor, 10d comunes son 0,148 pulgadas de espesor y 16d clavos comunes son 0,162 pulgadas de espesor. Hay mucho para considerar más allá de estos números, incluyendo otros tipos de clavos , como la "caja" y " más fresco " escriba . Cada tipo tiene diferentes grosores y longitudes de la "común" escriba . Incluso hay otras diferencias en relación con cada tipo de uña. Sin embargo, para las vigas del piso , seguir con "común" clavos - son lo suficientemente gruesa como para el trabajo y diseñado para soportar más peso que otros tipos de uñas . Clavos comunes son estándar para las instalaciones de viguetas suelo. Estos hechos ayudan a determinar qué uñas son apropiadas para qué trabajo toenailing .
Toenailing con clavos 16d

Se necesitan tres clavos 16d comunes para uñas de los pies de una viga en la vigueta de cabecera. La vigueta de cabecera está conectada a una pared exterior y forma el sitio de conexión perpendicular de los extremos de cada viga de piso . Los clavos 16d comunes también se conectan dos vigas superpuestas a la banda juntos, y también para congregar una viga a la solera o la placa superior a través toenailing .

Quedarse con los clavos 16d largos galvanizadas cuando toenailing una viga en hormigón o madera . La longitud de la uña lo hace el tiempo suficiente para pasar a través de la vigueta y dio a luz profundamente en la estructura existente.
Toenailing con clavos 10d

Utilice más corto, 10d clavos comunes para uñas de los pies las vigas del piso en la placa de solera. La placa del travesaño es la tabla de madera que se apoya en la parte superior de la base y se ancla a él con pernos. Según William Perkins Spence , autor de " Carpintería y Construcción de Edificios : A Do -It -Yourself Guía " Clavos 10d también se utilizan para uñas de los pies de las vigas de cabecera y Stringer combinados.
Toenailing con clavos 8d

Uña viguetas con clavos comunes 8d al puente de una viga o el bloqueo de una vigueta . Ambas requieren dos clavos en cada extremo. Bridging inserta una pieza perpendicular del tablero de madera viga de piso entre dos vigas del piso a su estabilización y distribuir el peso de manera uniforme sobre ellos. El bloqueo de una viga hace lo mismo , pero se utiliza para soportar la carga de largos tramos de vigas del piso mediante la inserción de piezas de tablero de madera perpendiculares entre las vigas del piso en varios lugares donde la carga es mayor. Los clavos 8d también se utilizan cuando toenailing una viga en un libro de contabilidad conectado a una viga con tres clavos 8d .


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/floors/1008121304.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.