cepillo exfoliante
Jabonera
Cinta adhesiva
bañera de plástico
Albañilería mancha
Stir stick
brocha o esponja
trapo
Guantes de látex
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Lave la chimenea a fondo antes de la tinción utilizando un cepillo y una solución de agua tibia y jabón . Deje que la solera seca .
2
Use cinta adhesiva para enmascarar el borde de la puerta chimenea y cualquier franja circundante o accesorios conectados.
3
Mezcle la mancha solución en un recipiente de plástico con una varilla de agitación . Soluciones de tinción son por lo general sistemas de dos partes que tienen un fijador y un pigmento . Siga las instrucciones del fabricante en particular para las relaciones aceptables. Siempre pruebe un poco en un área discreta y , de ser necesario , diluir con más fijador para aligerar la mancha o añadir más pigmento que oscurece la mancha.
4
Aplique la mancha con un pincel o una esponja que tiene la misma anchura que los ladrillos . Pintura en entre las líneas de la lechada de manera que sólo están coloreando los ladrillos. No permita que el cepillo o esponja demasiado húmeda para evitar goteos. Tener un trapo húmedo a mano para limpiar inmediatamente cualquier derrame . Añadir una segunda capa después de que se seque , si es necesario, para reforzar o incluso fuera del tinte .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120970.html