# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo manchar Firebrick

Ladrillos refractarios no están hechas de ladrillo , sino de cerámica refractaria. Este material se utiliza comúnmente para alinear las chimeneas , estufas y otros aparatos de alta temperatura debido a su capacidad para soportar altas temperaturas sin absorber gran parte de ella . Pero debido a que no es cierto de ladrillo , es mucho más pálida , naturalmente, en el color . Para darle a su firebrick un color más deseable , mancharlo con una mancha de mampostería. Cuando se aplica con cuidado , se le dará el ladrillo refractario un tono más realista. Cosas que necesitará
cepillo exfoliante
Bucket jabón detergente líquido
Gafas Guantes

mascarilla contra el polvo
Albañilería kit de tinte
Recipiente de plástico
Paintbrush

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

fregar el ladrillo refractario limpia con un cepillo y agua jabonosa de cerdas duras . Esponja de la pared con agua limpia para eliminar cualquier residuo de jabón . Deje que el ladrillo refractario se seque por completo antes de pasar al paso dos.
2

Ponte los guantes, mascarilla contra el polvo y gafas . Las partículas en la mezcla mancha seca puede irritar sus manos, los pulmones o los ojos.
3

Mezclar un lote de prueba del colorante de acuerdo con las instrucciones que se indican . Esto por lo general requiere la mezcla de una cantidad prescrita de agua y una cantidad pre - medida de pigmento seco y la solución de vehículo líquido . Revuelva bien con el cepillo de prueba proporcionado por el kit de tinte.
4

pintura una pequeña sección del ladrillo refractario para probar la mancha. Si la mancha es demasiado oscura, añadir agua en la cantidad sugerida por las instrucciones del producto . Revuelva bien y probar de nuevo. Repita hasta encontrar el color deseado.
5

Añadir fijador del kit para el agua en la cantidad especificada por la etiqueta. La cantidad que usted utiliza dependerá de la cantidad de agua que utilizó para diluir el colorante en el paso 4. Mezcle bien .
6

Vierta la mancha en un recipiente aparte.
7

Sumerja el cepillo en el tinte . Remolino alrededor . Limpie el cepillo en el borde del recipiente para que el pincel es húmedo pero sin gotear .
8

Pintar un ladrillo cara vista . Utilice lentos y parejos y presione ligeramente para permitir que el ladrillo para absorber el colorante mientras se mueve a través de ella . Tenga cuidado de no obtener el tinte en la lechada entre los ladrillos refractarios . La mancha es permanente ahora que usted ha agregado el fijador .
9

Repita los pasos 7 y 8 hasta que todos los ladrillos refractarios se mancha . Tenga cuidado de agitar cada vez que se sumerge el cepillo para asegurar la uniformidad del color .
10

Deje que la mancha se seque durante la noche antes de tocar los ladrillos refractarios o utilizar la chimenea.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008028920.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.