# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Los Pros y Contras de esteatita Leña Estufas

Estufas para pellets de madera para combustible han propiedades de calentamiento que son diferentes a las estufas de madera de metal convencionales. La esteatita es un material natural que se excava desde las profundidades de la tierra , a partir de un estado fundido que no puede ser consumido por el fuego . Como resultado , un incendio en una estufa de esteatita puede quemar para horas . Esta capacidad se conoce como " la vida de calor. " De todos los materiales utilizados para fabricar las estufas de leña , piedra de jabón tiene el calor vida más larga de todas . Leña Estufas para pellets

Estas estufas se han utilizado en Escandinavia y el norte de Europa durante siglos. Debido a que la esteatita contiene talco , puede ser tallado y esculpido . Muchos antiguos , chimeneas de atravesarse góticas estaban hechas de piedra de jabón . Estufas para pellets se hacen de manera diferente que el hierro fundido y estufas de madera de metal , debido a sus propiedades térmicas . La cámara de combustión de la estufa tiene que ser de piedra , debido a la intensa cantidad de calor que la esteatita puede retener . Losas de piedra de jabón son luego alineados en el interior y el exterior de los muros de piedra, que permite a la piedra de jabón en el interior de la estufa para absorber el calor del fuego y deja que la piedra de jabón en el exterior irradia el calor en la habitación.

Pros

esteatita mantiene e irradia el calor mejor que cualquier otro material natural - incluso mejor que el granito y el mármol . Como resultado , usted ahorrará dinero en su factura de calefacción. Mucho después de que los troncos de madera han terminado de quemarse , la estufa seguirá generando calor en la habitación . Lo que también es distintiva es que el calor de la estufa emite en realidad es más suave , ya que es el calor radiante , en comparación con el calor de espesor e intenso que una estufa de metal genera ; el calor se acerca más a la forma en que el sol te calienta . Si usted vive en un clima con noches largas y frías , encontrará el calor suave , continua un consuelo. Esteatita también es estéticamente agradable debido a su textura y veteado . A diferencia de una estufa de metal oscuro o de color liso , piedra de jabón tiene una belleza natural y las cualidades materiales que ambos puedan ver y tocar. Como piedras cultivadas, como el mármol, el color de la piedra de jabón será profundizar e intensificar con el tiempo.
Contras

Con todas sus características positivas , hay ciertas desventajas a una estufa de esteatita . El primero es el peso del material en sí, que es mucho más pesado que las estufas convencionales de metal , lo que significa que si usted está teniendo una estufa enviado a su casa, los costos pueden ser muy altos . Otro problema es que, debido a las propiedades inherentes de la esteatita para retener el calor , sino que también tardan más en calentarse desde un arranque en frío. Así que si va a tener una necesidad frecuente para la calefacción rápida , una estufa de piedra jabón puede no ser una buena opción, que también corresponde a la capacidad de cocinar. A diferencia de las estufas de madera de metal , la parte superior de la estufa rara vez se calienta lo suficiente como para cocinar .
Alternativas

Si los contras de una cocina totalmente esteatita son un giro -off , elija estufas híbridos de piedra de jabón , que son las estufas que incluyen hierro, acero y ladrillos refractarios para compensar algunos de los inconvenientes de la esteatita puro, como bajar el fuego emitido por las paredes exteriores de la estufa. Otra alternativa es esteatita , que es también una piedra de cantera de forma natural y que realmente se utiliza como revestimiento exterior para aislar el famoso " Cristo Redentor " estatua en Río de Janeiro , Brasil. Esteatita tiene la misma retención de calor y propiedades de radiación de esteatita.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120358.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.