# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Instalación de una chimenea Ventilador

Una chimenea puede introducir una abertura en su casa que crea corrientes de aire. Instalación de un ventilador en su chimenea es una modificación fácil que usted puede realizar en su hogar que no sólo evitar que pierda el aire caliente , pero puede incluso disminuir sus costos de calefacción . El ventilador aspira el aire de la habitación a través de aberturas en las aberturas inferiores de los tubos , el fuego calienta el aire a medida que es forzada hacia arriba de los tubos y, finalmente, el aire caliente es enviado de vuelta a la sala a través de las aberturas superiores de la tubes.Things Usted Tendrá
chimenea ventilador
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

limpiar el pozo de fuego de la chimenea para eliminar el hollín y los residuos.
2

Coloque la parrilla del tubo del soplador en el suelo de la hoguera.
3

Coloque el tubo de forma que quede centrada a lo largo y a lo ancho en el pozo de fuego.
4

Gire el componente eléctrico del ventilador de modo que el extremo del cordón corre a la izquierda oa la derecha , dependiendo de dónde se encuentra la salida más cercana .
5

Conecte el componente eléctrico a los extremos inferiores de los tubos . Coloque el componente de manera que los tubos entren en los orificios correspondientes de la parte posterior del componente.
6

Coloque la caja del motor en el hogar lo más lejos de la apertura de la fosa de fuego como se puede poner . La caja del motor es un pequeño cuadro negro unido al cable de alimentación.
7

Conecte el cable de alimentación a un enchufe y encienda el motor por medio del interruptor en la caja del motor.
8

Lay la leña en la parte superior de los tubos de soplador de modo que los registros están contenidos dentro de la estructura. La colocación de la madera en esta posición se mantendrá las llamas lejos del componente eléctrico del soplador.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120919.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.