prybar
Jabón agua
mampostería vínculo Liquid
pan Paint
rodillo de pintura
hormigón mezcla
cubo de plástico
Pala
llana metálica recta
llana dentada de metal
Mostrar Más instrucciones
1
Quite los tornillos o clavos de la repisa de la chimenea alrededor de la chimenea . Deslice una pequeña prybar entre la pared y la chimenea y haga palanca lejos de la pared . Mover esta pieza una buena distancia de la chimenea a una zona segura .
2
Comience con ladrillo limpio. Eliminar la mayor cantidad de suciedad y como muchas manchas como, posiblemente, con una simple solución de jabón y agua . Asegúrese de que el ladrillo ha sido completamente aclarado y secado .
3
Transferencia de bonos de mampostería líquido a un recipiente de pintura plástica . Sumerja un rodillo de pintura en el vínculo de mampostería y rodar por todo los ladrillos de la chimenea rodean . Cubra toda la superficie de ladrillo en forma pareja.
4
Espere a que el vínculo de albañilería para preparar mientras se mezcla el concreto. Combine el hormigón seco y la cantidad de agua directo (esto será diferente en función de su marca y cantidad ) en un cubo de plástico . Mezclar el hormigón con una pala de manera que la consistencia es uniforme en todo .
5
paleta de hormigón sobre la superficie de los ladrillos con una llana metálica recta . Construir el hormigón de manera que es de aproximadamente 3/8-pulgada de espesor e incluso todo el cuerpo. Frote la llana y otra vez sobre la superficie del hormigón para alisarla .
6
Espere 20 a 30 minutos. Sostenga una llana metálica dentada longitudinalmente en un ángulo de 45 grados y se arrastra horizontalmente a través de lo concreto en líneas rectas de arriba a abajo . Crear pequeñas trincheras esta manera para que la aplicación final del hormigón se adhiere bien .
7
Aplicar más concreto en la parte superior de la superficie de las crestas ' , utilizando la llana recta. Hacer esta capa de hormigón de ½ pulgada de grosor , de nuevo manteniendo incluso sobre toda la zona anteriormente ladrillo . Suavizar esta capa superior de la misma manera que lo hizo la primera capa de hormigón en el paso 5 .
8
Deje que el concreto cure (este es el nombre para el proceso de secado ) en reposo durante aproximadamente 5 días . Vuelva a instalar la repisa de la chimenea . Compruebe el concreto en busca de signos de humedad o aplicación indebida antes de usar la chimenea de nuevo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120880.html