piedras cultivadas cultivadas son de agregados de piedra , colorantes y cemento. Según el sitio web Remodeler Ingenioso, desde piedras cultivadas tienen otros componentes y no son de piedra pura, que costará 25 por ciento menos que las piedras naturales. Hay diferentes tipos de piedras cultivadas, cada uno que varía en el grado y la calidad . También son más fáciles y rápidos de instalar que las piedras naturales , ya que no necesitan tiempo de curado. Por otra parte, piedra cultivada no se deforma cuando se expone a altas temperaturas, y también es más fácil de manejar debido a su peso ligero . También se considera durable. La mayoría de los fabricantes son capaces de dar a los compradores una garantía de 50 años contra la decoloración y agrietamiento, y piedras cultivadas se pueden unir a las superficies de minas cero, reducir significativamente el coste de la instalación.
Concrete
hormigón se puede formar como piezas que parecen piedras , en diferentes formas, tamaños y colores. Sólo asegúrese de que la apariencia de las piezas de hormigón es la misma que la de las piedras naturales que han de ser imitado . Una de las ventajas del hormigón frente a otros materiales es que puede ser personalizado de acuerdo con el aspecto y la sensación de una casa, por lo que es mezcla bien con cualquier diseño de interiores. Hormigón también puede ser fácilmente moldeado para replicar las texturas y colores de la piedra natural, especialmente los detalles tales como las superficies talladas a mano . Por otra parte , puede tomar diferentes pinturas o acabados , por lo que es uno de los materiales más versátiles utilizados para chimeneas de piedra del faux. También es más duradero que otros materiales , y puede ser utilizado para las estructuras al aire libre también.
Vidrio reforzado con fibra de yeso
Este material está hecho del yeso mineral, fibra de vidrio y el agua . El producto final puede ser hecho para aparecer como el mármol , alabastro, mármol travertino o piedra caliza . Una chimenea de piedra de imitación hecha de fibra de vidrio reforzada con yeso sólo puede utilizarse en el interior, a diferencia de otros materiales. Se ve pesado, y puede ser tallado y labrado como piedras de imitación de hormigón.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120872.html