imprimación a base de aceite
Paintbrush
Pinturas de latex
Stain ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie la chimenea. Chimeneas están sucios. Utilice un trapo húmedo para limpiar la suciedad y el hollín de la chimenea. Si la chimenea es de ladrillo , es posible que tenga que tomar algo más de tiempo para entrar en las ranuras para limpiarlo.
2
Cubra la chimenea con imprimación a base de aceite . Utilice una brocha para entrar en espacios pequeños , si usted está pintando una chimenea de piedra o ladrillo. Utilice imprimación a base de aceite en lugar de imprimación de látex. Imprimación a base de aceite bloqueará manchas de hollín y suciedad persistentes de mostrar a través de la pintura. Deje que el montón de imprimación a base de aceite de tiempo para secarse.
3
Pintar la chimenea con la pintura de látex . Use un rodillo de pintura de alta siesta para entrar en las ranuras de la piedra o de ladrillo. Un pincel debe utilizarse también para llegar a los rincones o grietas . Chimeneas de madera deben pintar con facilidad, pero de ladrillo o piedra pueden necesitar varias capas de pintura de látex , ya que son un material poroso. Deje que la pintura seca al tacto entre cada capa .
4
Considere pintar la repisa de la chimenea de un color diferente o tinción de la madera para contrastar la pintura. Pintar o teñir la repisa de la chimenea de diferente color que el manto se destacan.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120852.html