Chimeneas de leña siguen siendo una opción popular para su uso en interiores , ya que muchas personas disfrutan de las vistas, sonidos y olores de un fuego auténtico. De acuerdo con el ingeniero mecánico James Dulley , hay dos tipos principales de chimeneas de madera interior: chimeneas radiante , que transmiten el calor directamente a las estructuras circundantes; y las chimeneas de circulación de calor o de convección , que circulan de calor a través del aire . Chimeneas de la albañilería son un ejemplo de la primera, y se basan en secciones gruesas de piedra , tales como esteatita , para la absorción de las forma de calor incendios de alta intensidad . La piedra irradia entonces lentamente el calor a lo largo del curso de un día . Hornos centrales son un ejemplo común de chimeneas de circulación de calor , y el uso de ventiladores para transmitir el calor de un fuego ardiente a lo largo de una casa. Comúnmente se componen de hierro fundido.
Gas
Según Chimenea Info, chimeneas de gas son el tipo más común de la chimenea interior . En lugar de la quema de madera , utilizan elementos de calefacción para quemar gas como propano o gas natural. Una de las características más convenientes de chimeneas de gas es que se puede encenderlos con el simple accionamiento de un interruptor , lo que significa que no hay mimos con fósforos y leña. También significa que usted nunca puede quedarse sin combustible , a menos que , por supuesto , te olvidas de pagar su factura de gas . Para aquellos que todavía quieren la apariencia auténtica de un leño al fuego , algunas chimeneas de gas vienen con troncos de cerámica de imitación , que se ven como si estuvieran ardiendo. Los tres principales tipos de chimeneas de gas sin ventilación interior son , que emite gases de escape directamente en una casa; ventilación directa , que utiliza un tubo para poner en el aire para la combustión y otro para canalizar a cabo de escape; y la ventilación de la parte superior , que emite gases de escape hacia fuera una chimenea.
eléctrico
diferencia de las chimeneas de madera y de gas , chimeneas eléctricas no generan llamas reales , pero utilizan elementos de calefacción eléctricos para crear y dispersar el calor . Mientras que se pierden en el silbido suave y crujidos de un incendio real, muchos modelos de chimenea eléctricos vienen con llamas de imitación para su placer visual . Según comentarios Inicio Chimenea eléctrica , las primeras chimeneas eléctricas tenían plásticos , diseños sosos . Los modelos de hoy , sin embargo , puede coincidir con decoraciones tradicionales , modernos y rústicos , y vienen con madera, ladrillo , mármol y otros acabados de piedra natural. El principal beneficio de las chimeneas eléctricas es que son fácilmente adaptables a los apartamentos y otros espacios que no cuentan con chimeneas o conexiones de gas existentes .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120823.html