de madera dura son un combustible ideal para una caldera central . Maderas como el roble , arce, nogal y queman lentamente y muy caliente , dando la caldera de la salida de calor máxima posible. Usted debe secar adecuadamente la madera dura por lo menos 6 a 8 meses para grabar correctamente sin crear una gran cantidad de creosota y quemar todo el camino a través de la madera.
Blanda Troncos
blandas se queman más rápido que las maderas duras , pero son aceptables para su uso en unidades de caldera central . Maderas blandas incluyen pinos , cedro , piel y madera de algodón. Estos bosques tienen unos meses para secarse lo suficiente para quemar y son buenos para leña y las primeras etapas de la construcción de un incendio.
Madera Recortes
puede utilizar trozos de madera viejos para alimentar un sistema de caldera central . Asegúrese de que los trozos de madera son de madera regular y no tratados químicamente o varias capas de colas , ya que esto produce exceso de emisiones de carbono y crea una capa de creosota inflamable en el interior de la chimenea , lo que aumenta las posibilidades de un incendio en la chimenea .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120795.html