Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Muebles >> Muebles de Patio

Cómo proteger los muebles de madera para uso al aire libre

mayoría de los muebles de madera almacenada fuera tiene que tener un final para protegerlo de la deformación , la putrefacción y la infestación de insectos . Cuando la madera está expuesta a los elementos durante todo el año , puede llegar a ser poco atractivo e incluso inutilizable. Preparación adecuada de la superficie y el acabado son necesarias para extender la vida de sus muebles de madera . Cosas que necesitará
Muebles de madera
conservante de la madera
Pincel
Guantes de goma líquida
Poliuretano
Bleach
Lavavajillas
Mostrar Más instrucciones

1

tratamos sus muebles de madera con un conservante , disponible en cualquier tienda de suministros para el hogar . Los muebles hechos de cedro , secoya , roble y pino necesita un conservante para evitar la descomposición y putrefacción. Los conservantes son o a base de aceite a base de agua , pero los productos a base de agua están aprobados para contacto prolongado con la gente. Debido a que la penetración es diferente para los distintos tipos de maderas , asegúrese de que el conservante que elija va a funcionar bien con su grano específico. Aplicar el conservante con un pincel en una zona bien ventilada.
2

Aplique una capa de poliuretano después de que el preservativo se haya secado. El poliuretano añadirá una capa protectora sobre el conservante , la mejora de su resistencia al agua y durabilidad . El poliuretano que seleccione dependerá de la veta de la madera y su preferencia de color . Aplique una capa a la vez, añadiendo otra capa si quieres un color más intenso o si las instrucciones del fabricante así lo requieren .
3

limpiar los muebles de madera al menos una vez al año . Añada 1 cucharada . de lejía y 5 cucharadas. de líquido para lavar platos a 1 gal . de agua y suavemente lavar los muebles con una esponja o un cepillo de cerdas suaves . Enjuague el mobiliario y deje que se seque por completo al aire libre.
4

Retoque manchas que han sufrido desgaste con poliuretano o mancha. Cubrir los muebles con una lona impermeable también se recomienda , sobre todo durante el invierno.


Fuente:https://hogar.98905.com/furniture/patio-furniture/1008038752.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com