aluminio muebles de exterior es durable , resistente a la corrosión y fáciles de cuidar. Viene en muchos estilos, tales como bancos de jardín , juegos de comedor y sillas de exterior . Algunos tipos de muebles al aire libre , tales como contemporáneo o moderno están hechos de tubos de aluminio . Tiene un acabado con recubrimiento de polvo que es más gruesa que la pintura y lo hace resistente a las inclemencias meteorológicas y el rascado. Muebles de jardín hechas de tubos de aluminio viene en muchas opciones de colores . Fundición de aluminio también se utiliza para hacer muebles de exterior en diseños elegantes y complejos. Este tipo de muebles viene en colores sólidos o una mezcla de varios colores.
Hierro forjado
Muebles de jardín de hierro forjado es muy pesado y añade belleza a su jardín o el jardín. Este tipo de muebles es duradero , pero es difícil de mover. Es una opción ideal si desea mantener sus muebles en un lugar durante mucho tiempo. Muebles de jardín de hierro forjado se crea doblando , golpeando y dando forma a la plancha con la mano. Hierro forjado de alta calidad es muy gruesa. Este tipo de muebles de exterior tiene que estar cubierto o se oxida , a menos que tenga un final polvo-capa que lo protege. Muebles de jardín de hierro forjado es fácil de limpiar.
Wood
muebles de cedro es un mobiliario al aire libre ya que es resistente a los insectos , la decadencia y el clima. Su durabilidad hace que dure mucho tiempo. Otro tipo de muebles de madera al aire libre es de caoba . Es resistente a la fragmentación y reducción . La caoba es una madera dura y hermética al grano que dura por años . Muebles de jardín hechas de ciprés es resistente a la descomposición, el agrietamiento y la división , lo que hace que sea otra buena opción. Tiene un color rojo amarillento único y de aspecto agradable. Es hermoso , ya sea natural o pintada y mantiene así la pintura.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/bedroom-furniture/1008129230.html