Una de las maneras más rápidas para actualizar su chimenea de ladrillo está con una capa de pintura especialmente formulada . Muchas ferreterías venden kits de chimenea de pintura que incluyen todas las herramientas , pinceles, los agentes y las pinturas que necesitará para cubrir el ladrillo antiguo con una capa de pintura de la limpieza. Crema y pinturas de colores amarillentos son una opción común para ladrillo pintado; el tono más claro ilumina al instante el espacio y ofrece una paleta de colores más neutros para coordinar con otros elementos de su espacio , como el color y los muebles de pared. Una de las ventajas de la pintura de ladrillo es que conserva la forma y la textura del ladrillo , incluso después de que el espacio ha sido pintado.
Ceramic Tile
Forros sobre ladrillo requiere un poco más de trabajo y el tiempo que simplemente pintar sobre el ladrillo , pero la chimenea resultante se parece a un completamente nuevo accesorio más que un simple encubrimiento. Aunque usted puede eliminar todo el ladrillo e instalar la placa de cemento como soporte para la época, con mortero sobre el ladrillo con un cemento líquido es una manera mucho más simple de aplicar las baldosas. El aspecto más difícil de mosaico sobre una chimenea de ladrillo es la creación de las líneas rectas y las filas de baldosas; un recorte generalizado de la misma anchura que las fichas sirve como un primer nivel a lo largo de la parte superior de la caja de fuego para asegurarse de que se crea líneas rectas. Azulejos de cerámica más grandes son más fáciles de manejar que las baldosas cerámicas de estilo de mosaico más pequeños.
Stone Carillas
Como baldosas de cerámica, de piedra ofrece una manera de encubrir la envolvente de ladrillo de la chimenea para crear un aspecto completamente nuevo . Piedras de gran tamaño pueden ser pesados y difíciles de maniobrar en un espacio vertical , así que busca en las chapas de piedra a prueba de fuego , como una alternativa más ligera de peso y de menor costo a la piedra real. Chapas de piedra se fabrican en hojas fáciles de instalar que se asemejan piedra colocada . Los colores neutros como el blanco y el gris son nítidas y moderna mientras que los tonos naranja y beige cálidos del laja faux crean un espacio acogedor, cómodo en su salón o sala de estar .
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120641.html