Paint es una manera agradable y económico visualmente estrecho una esquina, chimenea de ladrillo . Los colores oscuros tienden a " reducir" artículos haciéndolos aparecen más pequeños . La aplicación de una nueva capa de pintura neutra negro o marrón fresco puede hacer que la chimenea se vea más pequeña y restar importancia a su presencia . Utilice un acabado mate o pintura plana para evitar una superficie reflectante . También puedes pintar varias pulgadas a cada lado de la chimenea del mismo color que las paredes adyacentes . Esto da la ilusión óptica de las paredes más anchas y una chimenea estrecha. Layouts
muebles
muebles pueden acabar con un área para hacer que parezca más pequeña y acogedora . Coloque una silla en ambos lados de la chimenea de la esquina para crear simetría equilibrada y un área de descanso ideal. Coloque las sillas frente a la otra , con cerca de 3 pies entre ellos. Posición pequeñas mesas de acento cubierto con lámparas de mesa al lado de cada silla. Esta disposición a romper la pared chimenea , ayudando a que aparezca más estrecho y más atrás.
Accesorios
accesorios son una manera fácil para empequeñecer una esquina chimenea. Coloque pequeñas ficus o palmeras en macetas en ambos lados de la chimenea. Coloque los árboles en las esquinas en ángulo donde la chimenea se encuentra con las paredes adyacentes . Esto cubrirá una parte de cada lado de la chimenea, haciendo que se vea más estrecha. Colgar una gran obra de arte o una escultura de metal encima de la chimenea llama la atención hacia arriba en la pared para colgar interesante . Esto tiende a alargar visualmente la pared y la chimenea a continuación.
Otras consideraciones
Pintura rayas verticales en las paredes junto a una chimenea de esquina pueden dar a la chimenea un aspecto más delgado . Papel pintado a rayas en lugar de pintura también puede añadir textura a la habitación. Coloque una gran alfombra en la cima pisos de madera en frente de la chimenea . Una alfombra, que es más ancha que la chimenea puede dar la ilusión de una chimenea más pequeña. Establecer almohadas grandes , decorativas en contra de los bordes exteriores de la chimenea para que se ablanden al estrechar su apariencia.
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066815.html