# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo romper cerámica de una chimenea Fachada

Reparación o sustitución de la fachada de la chimenea puede ser un proceso largo y complicado. La eliminación de los recubrimientos de cerámica existente requiere que usted pueda romper el azulejo de distancia , la destrucción de la cubierta de cerámica sin dañar la fachada por debajo en el proceso. Afortunadamente, la cerámica es frágil. Una vez roto en su lugar, se trata de una simple cuestión de palanca en los pedazos de distancia y luego retirar el adhesivo. Una vez completado, su fachada es claro y listo para cualquier cambio que puede optar por make.Things que necesitará
dropcloth
papel de enmascarar
Cinta adhesiva
Herramienta rotatoria
hoja lechada del carburo
Cincel
Hammer
Pry bar & Espátula
adhesivo químico removedor
cuchillo de goma de masilla
de pH neutro limpiador
Esponja
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

proteger el área que rodea la fachada chimenea colocando un dropcloth por el suelo en la base chimenea y luego cubrir las superficies adyacentes con cinta de papel asegurado en los bordes con cinta de enmascarar para proteger de volar fragmentos de cerámica . Protéjase usando un par de gafas de seguridad, guantes de trabajo y una mascarilla.
2

Retire cualquier lechada de entre las piezas de la cerámica con una herramienta rotativa equipada con un accesorio de la cuchilla de carburo de la lechada . Encienda la herramienta y ejecutar la hoja hacia abajo la línea de lechada en las juntas de cerámica para cortar a través de la lechada a la capa adhesiva en la parte superior de la chimenea.
3

Coloque la punta de un cincel pequeño en el centro de la cerámica . Golpea la cabeza del cincel con un martillo para romper la cerámica en pedazos. Mover el punto de cincel todo el de cerámica , rompiendo la cerámica en piezas que hacen un promedio de un par de centímetros de tamaño.
4

Coloque una palanca en una grieta entre las piezas y la cuña lentamente la cerámica de la superficie de la fachada , haciendo estallar lejos de la chimenea en su totalidad . Continúe eliminando las piezas de cerámica con la palanca hasta que se borre la fachada de cerámica.
5

Raspar el adhesivo a la izquierda en la fachada después de la eliminación de cerámica con el filo de un cuchillo de masilla. Cepille un removedor de adhesivo químico sobre la fachada de despojar restos de adhesivos . Espere la cantidad fabricante sugerido de tiempo para que el removedor de trabajar en el adhesivo y luego tira el removedor de distancia con una espátula de goma.
6

Lave la superficie de la fachada con un limpiador de pH neutro y una esponja para eliminar el último de la removedor de adhesivos químicos . Enjuague con agua limpia y luego permitir que la fachada que se seque al aire.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120590.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.