Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo curar la pintura Horno

Restaurar un horno de leña de hierro fundido es un proceso complicado que incluye la eliminación de óxido y acabado . Curado , también conocida como " quema -off ", es el paso final en la fase de la pintura de acabado de una estufa. La estufa se calienta a una temperatura elevada durante un período de tiempo para curar la resina en la pintura , en consecuencia, dando la pintura de sus propiedades resistentes al calor . El curado puede crear una acumulación de humo hediondo, haciendo medidas preventivas para evitar la inhalación de las emisiones nocivas imperativas para curing.Things seguro que necesitará
Fans
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Abra todas las puertas y ventanas para proporcionar una ventilación adecuada . Coloque los aficionados cerca de las ventanas , mirando hacia fuera para ayudar a empujar las emisiones de curado de la habitación . Abra la chimenea y otros respiraderos cercanas.
2

Cierre las puertas de dormitorios y otras habitaciones separadas para bloquearlos de cualquier emisión .
3

Iniciar un rugiente fuego en el horno. El fuego debe tener la energía para llegar a 475 grados F durante al menos 25 minutos.
4

Deje que el fuego muera Salida sino a mantener el ambiente ventilado hasta que el humo y el olor desaparece .

5

Espere a que el horno se enfríe por completo y luego ventilar el espacio de nuevo y empezar un segundo incendio . Las emisiones deben reducirse notablemente. Permita que el fuego de morir y la estufa se enfríe .
6

curar el horno al menos una vez más , o hasta que ya no se detectan emisiones. El acabado de la pintura de la piedra debería haber hecho la transición a un acabado en negro mate .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120561.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com