Pila tus logs estilo log- cabin . En primer lugar , coloque dos troncos paralelos entre sí con el espacio en el centro para leña. Coloque dos troncos perpendiculares en la parte superior de los dos primeros. Llene el espacio en el centro con leña. Apila dos capas más de troncos apilados de la manera que los dos primeros. Estos registros deben ser más pequeñas . Enciende tu fuego .
2
Coloque un poco de leña en el centro de su chimenea , y organizar sus registros como un tipi alrededor de la leña. Cuatro o cinco troncos pequeños y mediano tamaño con espacio entre ellos para el flujo de aire debe ser suficiente. Encienda la leña.
3
Coloque un registro de tamaño medio en un lado de su chimenea. Coloque los extremos de varios troncos más pequeños en la parte superior del tronco de tamaño mediano. Organizar leña bajo los troncos apuntalada. Este método funciona bien en pequeñas chimeneas . En las chimeneas grandes poner el registro de tamaño medio en el centro. Eleve troncos más pequeños a ambos lados del tronco más grande, y organizar leña debajo de los dos conjuntos de registros apuntalada. Usted está listo para comenzar el fuego.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120554.html