# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo aplicar el mortero refractario

cemento refractario se utiliza a menudo para la colocación de ladrillos en entornos de alta temperatura, tales como chimeneas. Mezcla de mortero refractario consiste en cemento Portland, arena de sílice , perlita y arcilla refractaria . Aunque la técnica de colocación de ladrillos utilizados para mortero refractario se asemeja a la técnica de cemento Portland que se usa popularmente , se debe permitir que el cemento refractario se seque por completo antes de exponerlo a altas temperaturas. Una vez que esta mezcla se seca a fondo , debe ser capaz de soportar años de exposure.Things alta temperatura que necesitará
Guantes de goma o de cuero
mortero refractario
Palo de madera
llana Margen
Bricks
Gobernante
ladrillo martillo o mazo de goma
profesional solador esponja de celulosa agua
Bucket lana cerámica ( si es necesario)
Mostrar Más instrucciones

1

Limpie el área en la que tiene la intención de poner ladrillos . Barra el área y lavar a fondo con agua. Permita que la superficie se seque por completo .
2

Abra el cubo mortero refractario y agresivamente agitar el contenido con una varilla de madera o una espátula . La mezcla puede resolver o separar durante el almacenamiento y el transporte, por lo que es vital que usted revuelve bien la mezcla para que vuelva a un estado adecuado.
3

Utilice una paleta para aplicar una capa de mortero para su ladrillo seco. Como regla general , mientras que hace enladrillado que debe aplicar el mortero directamente a la de ladrillo , no la superficie de trabajo . También puede mojar el borde de trabajo de su ladrillo en la mezcla, si lo prefiere ; sólo asegúrate de todo el borde se cubre .
4

Colocar inmediatamente el ladrillo en su lugar en la superficie de trabajo . Empuje hacia abajo y asegúrese de que el ladrillo se pone una buena adherencia en la superficie sobre la que se colocó . El mortero debe exprimir de la grieta , ya que se presenta y la empujó en su lugar. Las juntas entre los ladrillos deben estar alrededor de 1 mm y no más de 3 mm de ancho.
5

Raspe el exceso de mortero de los bordes con su paleta y colocar el mortero de nuevo en el cubo.

6

Coge tu próximo ladrillo. Cubra el borde inferior con mortero de la misma manera , así como el borde lateral que estará en contacto con el primer ladrillo que pusiste . Empuje en su lugar hasta que llegue una buena adherencia. Repita este proceso hasta que haya completado la primera fila.
7

Compruebe la primera fila con un nivel para asegurarse de que esté nivelada . Si los ladrillos necesitan ajustar , utilice un martillo de ladrillo o un mazo de goma para golpear en su lugar.
8

Utilice una esponja profesional solador celulosa ligeramente humedecida para limpiar el área de ladrillos a medida que trabaja . Esto mantendrá el área limpia , eliminar el exceso de mortero de las zonas de unión y eliminar cualquier resto de mortero rebelde que ha estado fuera de lugar en la superficie de trabajo . Aclare la esponja en un balde de agua a menudo y tocar el exceso de agua .
9

Continúe colocando capas posteriores de ladrillo hasta que haya alcanzado su tamaño y forma deseados.
10

Coloque cantidades trimestre de tamaño de mortero refractario a lo largo del borde de la superficie de trabajo si usted está solicitando lana cerámica al ladrillo. Trabajando a partir de un extremo , aplique presión media en las áreas de mortero cuando se coloca la lana en su lugar.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120411.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.