# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> chimeneas >> Content

Cómo ladrillo de una estufa de madera

Una estufa de madera puede agregar el carácter y la clase del viejo mundo a una habitación, mientras que ofrece un trato cálido de bienvenida en las noches frías . Las estufas de madera generan una gran cantidad de calor ; por lo tanto , la instalación de una barrera de protección para evitar que el calor dañe las paredes circundantes puede ser necesario. Esto no sólo ofrece una eficaz barrera protectora contra el calor de la estufa , pero un atractivo estético añadido a su estufa. Que se establecen ladrillo alrededor de una estufa de madera no debe tardar más de un día para complete.Things que necesitará Cinta métrica

lápiz del carpintero
Cuchillo de uso Matemáticas 1 " aislamiento del tablero de la espuma, con respaldo de aluminio
Taladro
1 1/4-pulgada tornillos para yeso
Chalk line
Mortero
Carretilla
Albañilería llana
Nivel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

delinear el área alrededor de la estufa donde se va a instalar el material de ladrillo , con un lápiz y un hilo de tiza . Para ello, de acuerdo con sus planes , en función del tipo y el tamaño de la estufa de leña .
2

Medir y marcar su aislamiento del tablero de la espuma, con respaldo de aluminio , asegurando que coincide con su esquema. Corte la tabla a lo largo de sus medidas con un cuchillo.
3

Coloque la tarjeta de modo que el forro de la hoja mira hacia la estufa. Utilice un taladro y tornillos para yeso 1 ¼ pulgadas para perforar la junta para los postes de madera .
4

Preparar el mortero en una carretilla , de acuerdo con las especificaciones del fabricante del mortero . Mezcle el mortero hasta que adquiera una consistencia mezcla para panqueques . Saque el mortero con una llana y añadir un medio - capa de mortero , moviendo la llana en un patrón de arriba a abajo, en el área donde va a instalar los ladrillos.
5

Set la primera capa de ladrillos en el mortero, presionando firmemente para ayudar a resolver en su lugar. Instale la primera fila de izquierda a derecha y estire cada capa según sea necesario , usando un nivel . Coloque una capa delgada de mortero en la parte superior de la primera fila de ladrillos e instalar la segunda fila en la parte superior de la primera fila , de nuevo en movimiento de izquierda a derecha . Repita esta técnica hasta que la envolvente de ladrillo alcanza la altura deseada. Raspe cualquier exceso de mortero que se exprime entre los ladrillos con la paleta. Deje que el mortero se seque durante la noche.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120252.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.