Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo aplicar el panel de cemento sobre el edificio Chimenea

Refacing una chimenea de ladrillo con baldosas , madera , mármol o cualquier otro material requiere que se cree primero una superficie plana sobre la que se aplica el nuevo material. Un método rápido de hacerlo es cubriendo los ladrillos con una capa de placa de cemento . Las placas - tanto adheridas y clavados en su sitio - puede durar décadas , que proporciona fuerza a la superficie de los ladrillos. También fortalecerá la superficie nivel requerido para la colocación de material, mientras que no causan daño a los ladrillos debajo , si usted desea volver a la apariencia original. Cosas que necesitará
un cepillo de cerdas duras limpias
pH - neutral Fútbol: Esponja
Rags
Cinta adhesiva
dropcloths
Cinta métrica
Cuchillo
Wonderboard
mortero mezclar
Acrílico aditivo
Large bucket taladro eléctrico con lechada paleta mezcladora paleta
Notched
clavos de concreto
Hammer

Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Cepille el polvo o la suciedad de la superficie de ladrillo de la chimenea con un cepillo de cerdas duras. Lave el ladrillo con un limpiador de pH neutro y una esponja después del cepillado para eliminar la suciedad más resistente . Enjuague con agua y palmaditas los ladrillos se secan con trapos .
2

Máscara de los bordes de las superficies adyacentes al ladrillo con una tira de cinta adhesiva para evitar la propagación de mortero adhesivo en capa delgada sobre ellos. Cubra el suelo que rodea a la chimenea con telas protectoras .
3

Utilice una cinta métrica para medir los lados de la chimenea , y luego transferir los resultados a un trozo de placa de cemento con un lápiz y una regla . Puntuación de la superficie de la placa con un cuchillo a lo largo de las líneas a lápiz , utilizando la regla de mantener la recta línea marcada. Aplique presión sobre la parte posterior de la placa a lo largo de cada una de las líneas para romper la junta directiva de las líneas.
4

Aplicar una capa de mortero de capa delgada a los lados de la chimenea de ladrillo con la palma de una muesca llana . Asegúrese de mezclar el mortero con un sustituto de aditivo acrílico por el agua de la mezcla . Mezcle el pegamento en un gran cubo con un taladro eléctrico y una paleta de mezcla de lechada de cemento . Incline la llana en un ángulo y ejecutar las muescas a través del pegamento para levantar ranuras.
5

Presione las piezas de tablero de cemento en el mortero adhesivo propagación . Use un lápiz para marcar la ubicación de cada línea de mortero entre los ladrillos de la chimenea a lo largo de los bordes en las juntas de cemento.
6

Clave las tablas laterales en su lugar con clavos de concreto y un martillo para mantenerlos en su lugar, la conducción de un clavo a través de la junta directiva y en las zonas marcadas de mortero entre los ladrillos debajo. Espacio de las uñas 8 pulgadas de distancia a lo largo de las longitudes de mesa.
7

Mida la parte superior de la chimenea chimenea de ladrillo y cortar una placa de cemento para adaptarse . Siga el mismo proceso de aplicación que la utilizada con las piezas laterales; Sin embargo , caminar a través de la junta una vez de colocarla sobre la chimenea para presionarlo firmemente en su lugar antes de clavarla en la superficie de ladrillo.
8

Medir y colocar las piezas delanteras a la chimenea, utilizando tres tablas separadas , una para cada tramo de la chimenea, y luego un tercero a través de las copas de los tableros de las piernas en la parte delantera de la chimenea para completar la instalación .


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008029002.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com