Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Construcción y Remodelación >> chimeneas

Cómo instalar la baldosa cerámica Más de un chimenea de ladrillo pintado

Instalación de baldosas de cerámica sobre una chimenea de ladrillo es una manera de cambiar la mirada de la chimenea. Con la gran variedad de colores de azulejos y diseños disponibles , usted puede crear cualquier aspecto que desea. La pintura en los ladrillos complica un poco el proceso , sin embargo , ya que la pintura interfiere con la adhesión de baldosas menos preparado adecuadamente . Después de preparar la superficie pintada , la aplicación de baldosas va rápidamente . Con un poco de mortero para sujetar las tejas en su lugar, pronto estará disfrutando de nuevas look.Things de su chimenea que necesitará
Palanca
dropcloth
Cepillo de alambre
Papel de lija , grano 400
Vacío
Tiza
thinset de secado rápido
Bucket taladro eléctrico con apego poco paddle
Acrílico aditivo
enfoscado llana
llana dentada
espaciadores del azulejo
Tile cutter Grout Grout float

Esponja
paño sin pelusa
azulejo y la lechada sellador
Brush
Martillo de
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Retire cualquier moldura que rodea a los ladrillos pintados , utilizando una palanca para sacar el recorte de distancia de la superficie de la pared . Coloque la barra de palanca entre el asiento y la pared donde los clavos asegurar el ajuste en su lugar. Aplique presión sobre la palanca para sacar el asiento junto con los clavos de la pared, a continuación, coloque el asiento a un lado para la reinstalación.
2

Coloque una dropcloth en el suelo en la base de la chimenea y el lugar una tira de cinta adhesiva en los bordes de las superficies adyacentes.
3

Eliminar los restos de pintura de los ladrillos con un cepillo de alambre. Frote en la pintura suelta hasta que cae sobre la dropcloth . Puntuación del resto de la superficie pintada con papel de lija de grano 400 . Ejecutar el papel de lija sobre la superficie de la pintura , creando pequeños arañazos que permitirá una mejor adherencia del adhesivo para baldosas . Utilice una aspiradora para quitar la pintura y el polvo creado por la eliminación de la pintura y la puntuación del área de instalación para evitar que el polvo interfiera con el adhesivo.
4

Pruebe la colocación de la baldosa cerámica en toda la superficie de ladrillo mediante el ajuste de la baldosa en su lugar . Coloque una tira de cinta adhesiva por las baldosas para mantenerlo en su lugar cuando se prueba el ajuste de las baldosas. El mejor ajuste de baldosas utiliza la mayor cantidad de azulejos completos como sea posible , dejando baldosas parciales para los bordes de la chimenea. Mueva el azulejo hasta que encuentre un patrón y en forma que te sientas cómodo , y marcar abajo de la colocación de baldosas en los ladrillos con un trozo de tiza. Quitar los azulejos de los ladrillos para comenzar la instalación .
5

Mezclar un lote de mortero de secado rápido thinset en un cubo, utilizando un taladro eléctrico con broca de paleta apego. Aditivo acrílico sustituto para el agua en el mortero adhesivo para crear un holding adhesivo más fuerte. Deje que la mezcla repose durante 10 minutos antes de su uso para dar tiempo a los productos químicos en la mezcla empiece a reaccionar .
6

Press el mortero en las juntas entre los ladrillos con una paleta enfoscado hasta que las articulaciones son aún con las superficies de ladrillo . Cambie a una llana dentada y aplicar el mortero a la parte trasera de la cerámica con el borde plano . Incline la paleta de 45 grados y luego ejecutar las muescas en el mortero para crear surcos en la superficie para un mejor agarre .
7

Coloque el azulejo en los ladrillos , el posicionamiento de acuerdo con la instalación de prueba. Presione firmemente en el azulejo , usando un ligero movimiento de meneo para difundir el mortero en el azulejo de nuevo plenamente en los ladrillos pintados. Espaciadores Place baldosas entre baldosas adyacentes para crear una separación uniforme .
8

Cortar los azulejos finales con un cortador de baldosas . Mida el espacio en los bordes de fila y marque una línea de corte en la cara del azulejo para adaptarse a la medida. Coloque el azulejo en un cortador de baldosas y la puntuación de la parte superior de la baldosa con la cuchilla. Mueva el azulejo de la barra de metal a lo largo de la base de la cuchilla y presione hacia abajo en ambos lados del azulejo con la puntuación por encima de la barra para romper el azulejo en dos. Coloque el mortero de base a la parte trasera de la época y colocarlo en los ladrillos. Deje que el mortero se seque de acuerdo con el tiempo de secado recomendado por el fabricante .
9

Retire los espaciadores de baldosas y utilizar una llana de goma para llenar los espacios entre las baldosas con lechada de cemento . Empuje la lechada sobre la losa y en los huecos con el filo de la llana hasta que haya llenado los huecos con el mismo nivel que la parte superior de azulejos .
10

Limpie cualquier lechada que permanece en las baldosas con una esponja húmeda . Espere dos horas y limpie de nuevo, esta vez con un paño que no suelte pelusa . Permita que la lechada se seque durante 10 días, luego cepille las líneas de la lechada con un azulejo y la lechada sellador . Espere 48 horas para que el sellador se seque antes de usar la chimenea.
11

Clave la moldura alrededor de la chimenea en su lugar , utilizando un martillo.


Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/fireplaces/1008120517.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com